Deportes

Rosberg superó a Hamilton y se impuso en México

El alemán ganó el GP al finalizar por delante de su compañero de equipo y ya campeón, el británico Lewis Hamilton.

El alemán Nico Rosberg se impuso hoy en el Gran Premio de México de Fórmula 1, al finalizar por delante de su compañero de equipo y ya campeón, el británico Lewis Hamilton, en la competencia desarrollada en el circuito "Hermanos Rodríguez".

En el retorno de la categoría a México después de 23 años, Rosberg comandó la carrera desde el inicio y soportó el asedio de Hamilton en las últimas vueltas, luego del ingreso del auto de seguridad por el accidente que motivó el abandonó del alemán Sebastian Vettel con su Ferrari.

Para Rosberg fue la cuarta victoria de la temporada y la decimosegunda de su carrera, resultado que además le sirvió para recuperar la segunda posición del torneo mundial.

Hamilton, que la semana pasada se había garantizado su tercer título con su victoria en el Gran Premio de Estados Unidos, esta vez no pudo vencer a Rosberg, que lo aventajó por casi dos segundos.

En las tres carreras anteriores que el alemán había logrado la pole position, el británico se había quedado con la victoria.

Detrás de los dos Mercedes, el tercer lugar del podio lo logró el finlandés Valtteri Botas, con Williams, mientras que luego se encolumnaron los Red Bull del ruso Daniil Kvyat y del australiano Daniel Ricciardo. 

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 23:37
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia