Macri: "El oficialismo despliega una estrategia oscura"

El candidato de Cambiemos publicó una carta en Facebook en la que acusó al kirchnerismo de "llenar de pesadumbre y de miedo a la población

El mensaje que los dos candidatos presidenciales envían de cara al ballottage ya tomaron una retórica clara. Mientras que para el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli están en juego "dos modelos de país" y su rival de Cambiemos representa "volver atrás", Mauricio Macri destaca que "empezó algo nuevo en la política".

Hoy, el líder de Pro respondió, a través de su cuenta oficial de Facebook a las críticas del kirchnerismo, que relacionan a la propuesta de Cambiemos con la Alianza y con el regreso de las políticas neoliberales. 

ABRIMOS LOS OJOS Y NO LOS VOLVEREMOS A CERRAREl domingo 25 de octubre nos alcanzó una ola de alegría y esperanza....

Posted by Mauricio Macri on domingo, 1 de noviembre de 2015

Opiniones (14)
25 de septiembre de 2017 | 18:57
15
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che macri!!!! , dónde tenés escondido a Melconian y Niembro ??!!!! , las familias los andan buscando... che macri cambia el discurso del maestro amor, pq moyano te come en un pancho !!!
    14
  2. Sabes que eso de la fiestita y la alegría ya lo ví con un turquito que se hacía el más futbolista, el que iba a todos los programas, el que andaba con las modelitos, el que tenía una Ferrari y galopaba en un campo de polo. Todo hermoso che, todos riéndose y disfrutando. Hasta que llegó el helicóptero. Ahí se terminó toda la jodita y la alegría.
    13
  3. pero... don scioli.. por un lado se hace el más dialoguista y mas normal, dice que hay que blindar las fronteras (esas cosas que no les gusta a los k) pero participa de esta campaña que lo aleja de los independientes. Osea... kakita scioli... así vas a terminar con menos votos que en las generales.
    12
  4. peronismo....el kirchnerismo es solo una parte, esto es PERONISMO
    11
  5. Nota : ¿ A QUIEN BENEFICIA LA DEVALUACION? "La industria vitivinícola de Mendoza y San Juan es otro ejemplo importante de reconversión. No todas, pero una importante cantidad de bodegas, algunas medianas o directamente chicas, colocan sus productos en unos cincuenta países. El sector productor en dificultades es el de uva criolla, de menor calidad, que es la que se utiliza para el vino común. Este producto quedó desplazado en el mercado interno por el consumo de cerveza, y difícilmente recupere terreno. Los expertos recomiendan una reconversión de las cosechas para reemplazar esta especie por variedades de mayor salida, como el malbec, pero se necesitan años, asistencia técnica y financiamiento subvencionado, que sólo podría ofrecer el Estado. La devaluación no serviría para nada, salvo para mejorar la posición relativa de un inversor del exterior para comprarle la tierra, aumentar la concentración y sacar a los pequeños productores del negocio. "Por ineficientes", diría un neoliberal en un ataque de sinceramiento. Son dos caminos diametralmente opuestos: planificación estatal para la reconversión, o libre mercado y devaluación. Basta imaginarlas para saber quién sale y quién queda en cada caso." autor RAUL DELLATORRE- Fuente PAG. 12
    10
  6. Dejá de hablar de alegría y esperanza y decí que vas a hacer con el dólar, si vas a devaluar, si le vas a quitar los subsidios a los servicios, decí lo que realmente vas a hacer, o no podés ?
    9
  7. Gane quien gane lo que salva al país es el trabajo y la desencia, pensar menos en el "partido" y un poco en la Argentina que es la que nos da de comer a todos y ojo que los sindicalistas son los primeros vendepatria que creen que con demagogia se sirve a la patria. Solo con esfuerzo, trabajo y educación podemos salir.
    8
  8. gabfebar, qué pasa si, hipotéticamente hablando, todos votamos en blanco: qué solución proponés? Opinión personal: Ninguna, no es viable lo que proponés como el 95% de las propuestas de la izquierda. Cada vez que escucho una propuesta de una persona comunista, entiendo porque ese sistema de gobierno no ha prosperado en la práctica. Aún así, es excelente que se expresen, ese 5% de propuesta que yo considero que sirve, me gustaría escucharlo.
    7
  9. totalmente de acuerdo!! Jamás he visto tanta mugre en una campaña por parte del oficialismo. De todos modos sirve para darse cuenta de lo que es Scioli y en definitiva, para los que sabemos distinguir entre el relato y la realidad, se les vuelve en contra. No así para aquellos que no se informan y se creen lo que quieren creer porque reciben beneficios de ello.
    6
  10. Buenos muchachos ... se tiran denuncias cruzadas y entre contras y simpatizantes se justifican aduciendo que uno es mas garca que el otro ... tanto el Impar que al igual que los pingüinos fueron menemistas y entregaron las joyas de la abuela, Vainilla entre otras delicadezas, hasta hace 6 meses decía que había que garparles a los fondos buitres y sin chistar y que el sueldo de los trabajadores es un costo y hay que tirarlo al tacho ... Dos pibes de oro que ahora para gustar, mienten sin ninguna clase de escrúpulos ... Votar a cualquiera de estos personajes, no es ni cambiar, ni conservar lo supuestamente logrado ni hacerlo por el mal menor, es inmolarse y hacerse cómplice de sus verdugos ? vote en blanco!!!
    5
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'