El kirchnerismo sigue "atendiendo" a Randazzo

El ministro del Interior rompió el silencio, le pegó a Scioli y desde el oficialismo, tanto dirigentes como militantes, lo atacaron en las redes sociales por sus dichos.

Los dichos de Randazzo en MDZ Radio siguen generando polémica. Ayer la repercusión a nivel nacional fue impactante y las declaraciones del ministro del Interior no cayeron bien al oficialismo y lo siguen atacando. 

Algunos dirigentes K salieron a pegarle pero en las redes sociales el debate se acrecentó y hasta los militantes descalifican lo dicho. Luis D'Elía fue el protagonista de la jornada al tildarlo de "malparido" y ayer Zannini expresó que Randazzo quería ser ungido por Cristina. 

Todos los dardos van para una sola persona, y hasta ya se habla de un posible alejamiento del ministro por el fuerte quiebre de su relación con los principales integrantes del kirchnerismo. Repasá lo que se dice.

Opiniones (7)
18 de octubre de 2017 | 10:47
8
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. De la traición y el ridículo no se vuelve: fuiste, Randazzo.
    7
  2. Randazzo, te voy a decir como le dicen a los tipos como vos en el barrio; FORRRROOOOOOOOO!!!!!!!!
    6
  3. ¡¡QUE LO PARIO, SALTARON COMO LECHE HERVIDA LOS COMPAÑEROS!! / PARECE QUE ESTAN ALGO INCOMODOS POR NO DECIR NERVIOSOS / PARA MI, AL FINAL VA SER LO MISMO UNO U OTRO QUE GANE, PUES EL AJUSTE DE "TUERCAS" A LOS LABURANTES LA TENDRAN QUE HACER CUALQUIERA DE LOS DOS!!
    5
  4. Tiene un ojo bárbaro la señora! Si mal no recuerdo "ella" eligió a Paquito... ella si que sabe elegir. juajua juaaaaaa! (mejor reir que llorar)
    4
  5. Tiene un ojo bárbaro la señora!!! Recuerdo que "ella" eligió a Paquito! y p
    3
  6. Parece que hay lío en el "conventillo". Habló el despechado por que la señora eligió "a dedo" al otro candidato. ES LA DEMOCRACIA "K"
    2
  7. Berrinchero despechado, ahora viene a decir estas cosas, se cree que la gente somos todos giles.- Con estas rabietas y deslealtades, seguro pretende algún reconocimiento, alguna "peguiiita" de planta, para seguir viviendo de arriba.- Randazzo, jugaste, jugaste mal y perdiste, ahora, anda a tirarle piedras a los vagones, si, a los vagones, esos que debiste comprar como siete años antes.- Obsecuente al pedo, idem Pokkito menduco, (el "macho alfa de los obsecuentes al pedo")-
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes