Vidal al oficialismo: "Les queda el miedo y la mentira"

La flamante gobernadora electa en la provincia de Buenos Aires se refirió a las versiones de ajuste y cierres de programas, y acalló rumores. "El kirchnerismo habla de ajuste habiendo un 30% de pobres"

 "En el Gobierno todavía creen que se puede ganar una elección con miedo, pero el domingo pasado la gente demostró que ya no teme", lanzó una de las grandes ganadoras de la elección del domingo pasado, Maria Eugenia Vidal. 

La gobernadora bonaerense electa por Cambiemos reaccionó de esa manera al rechazar versiones sobre presuntas medidas de gestión: "Se dijo que esta semana estuve en la gobernación en La Plata , esto es falso".

"Yo nunca dije que iba a cerrar programas sociales ni cerrar escuelas. No tomé ninguna decisión sobre esos temas", aclaró Vidal. Respecto de esos trascendidos, alertó: "Hay una campaña muy fuerte en contra de Cambiemos". En ese sentido, consideró "una pena que se haya elegido el camino de la agresión, ojalá no lo sostengan".

SÓLO LES QUEDA EL MIEDO Y LA MENTIRAEn los últimos días, en las redes sociales fueron publicadas muchas mentiras....

Posted by María Eugenia Vidal on domingo, 1 de noviembre de 2015

Uno de los programas que Vidal supuestamente iba a dar de baja, el Envión, también "colaboró" con la flamante gobernadora ya que en su muro oficial de Facebook expresó que no es cierto el rumor e informò que no hay "ninguna determinación de parte de las autoridades respecto de la continuidad o no del Programa". 

Envion


Finalmente, cuestionó al Gobierno por intentar asociar a Cambiemos con ajustes en la gestión: "El kirchnerismo habla de ajuste habiendo un 30% de pobres, la mayor devaluación y gente que tiene miedo de perder su trabajo". 

Opiniones (6)
19 de noviembre de 2017 | 23:14
7
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la gente sabe muy bien lo que quiere y el miedo no va a cambiar los votos
    6
  2. Cerrar escuelas o quita de programas (sea o no cierto) son detalles al lado de las medidas económicas que ya tienen redactadas ... que desconfianza me da esta gente
    5
  3. "Hicimos lo imposible... cambiamos futuro por pasado" (Ma. Eugenia Vidal cdo salió electa)
    4
  4. "Les queda el miedo y la mentira".....si es cierto, también la violencia, no olvidemos la violencia, en estos sectariosKK, anidan los resabios setentistas de los agresores armados de la sociedad, los asesinos e ideólogos, que desencadenaron la época terrible, los revanchistas, resentidos, fundamentalistas y violentos.- Hoy están armados (D´elia, Salas, Ortelli, Larroque, etc.-).- Para colmo, sus milicias entrenadas en G. de La Ferrere, se creen la guardia pretoriana KK, se comieron la película revolucionaria que les vendieron los trainers venezolanos.- igual saben, que no se la bancan y que en el peor de los casos, van a cobrar allí también.- Cuando se acaba, SE ACABA.- Como sea.- Viva La Patria.-
    3
  5. Pero nadie va ir preso Vidalita, la argentina no ha sabido elaborar una justicia independiente y un sistema de seguridad eficiente, las experiencias del PRO tampoco son para tomar de ejemplo, y encima con ERNESTO SANZ ministro de justicia que seguramente se llenará de asesores muy bien pagos a cuenta del pueblo y que hará ? NADA !
    2
  6. denles un envion, asi se van a la re..... de su madre
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia