Deportes

Radwanska se consagró en el Masters de Singapur

La tenista polaca derrotó 6-2, 4-6 y 6-3 a la checa Petra Kvitova y se adueñó del torneo de maestros de tenis.

La tenista polaca Agnieszka Radwanska ganó el primer gran título de su carrera tras vencer este domingo a la checa Petra Kvitova en la final del Masters WTA en Singapur por 6-2, 4-6, 6-3. 

Radwanska, que había perdido dos partidos en la fase de grupos, se clasificó a la final tras vencer a la española Garbiñe Muguruza en la víspera. En una reñida final que se fue a tres sets, la polaca se impuso a la doble campeona de Wimbledon tras dos horas y cinco minutos de lucha.


La jugadora, de 26 años, que se clasificó a última hora para el Torneo Final del circuito femenino, rompió a llorar tras lograr este prestigioso trofeo en su séptimo intento. 

Radwanska masters1


"Esto significa mucho, era mi primera fina y no podía haberlo hecho mejor", dijo. Radwanska dominó el primer set, pero Kvitova se recuperó en el segundo. 

El tercer parcial estuvo lleno de tensión en la pista cubierta de Singapur. La polaca perdió el servicio nada más comenzar la manga, pero se recuperó con frialdad, para terminar ganando y sucediendo en el palmarés a la estadounidense Serena Williams. 

El Masters WTA de Singapur se disputa en superficie dura y reparte 7.000.000 dólares en premios.


Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 09:21
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia