Scioli: "La segunda vuelta es la gran final"

Scioli destacó que confía en que el próximo balotaje la mayoría de la gente no optará por la propuesta de Cambiemos, a la que definió como un "experimento".

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli admitió que ganó la elección del pasado domingo "por un margen más estrecho de las expectativas que había" y dijo que la segunda vuelta "es la gran final". 

"Volvimos a ganar, es cierto, por un margen más estrecho de las expectativas que había. Escuché e interpreté el voto hacia otros sectores y ahora voy a poner todo mi esfuerzo en darles las respuestas que merecen", remarcó. 

Al ser consultado acerca de que desde el domingo empezó a hablar más directo, respondió: "Quedó más nítido el escenario, ahora es una gran final. Y, en esa gran final, hay dos visiones de país distintas". 

Scioli destacó que confía en que el próximo balotaje la mayoría de la gente no optará por la propuesta de Cambiemos, a la que definió como un "experimento", y que implicaría un "salto al vacío". 

"Confío en que, después del esfuerzo que se ha hecho para ponernos de pie, la gente no va a dar un salto al vacío con un experimento como es esta alianza que me hace acordar a la de 1999", sostuvo en una entrevista publicada esta mañana en un matutino porteño. 

Además señaló que el modelo que él representa es de "continuidad con cambios", al tiempo que apuntó que Macri expresa una "alianza en contra de algo" y que tendrán que "decir cuál es el cambio que proponen". 

"¿Devaluar? ¿Hacer un ajuste? Macri está encubriendo lo que va a hacer y eso es inquietante para los trabajadores, la clase media y el aparato productivo", disparó el postulante del oficialismo. 

En tanto agregó: "Ahora, de repente, Macri dice que cree en el Estado, cuando antes decía que había que dejar todo privado, se opuso a la recuperación de Aerolíneas, de los fondos de ANSeS y dijo también que había que ir a pagarles a los buitres". 

Sobre la estrategia para seducir a los votantes que en las primarias eligieron al candidato de UNA, Sergio Massa, Scioli reconoció que tendrá que "darles motivos" y esforzarse "para cumplir con sus expectativas". 

"Gran parte de ese votante ya estuvo con el FpV y por distintas razones se alejó, pero sé que tengo que darles motivos y esforzarme para cumplir con sus expectativas", recalcó. En ese marco, subrayó que recogió el guante de algunas de las propuestas que el líder del Frente Renovador impulsó durante su campaña, como el 82 por ciento móvil para los jubilados, la suba del mínimo no imponible de Ganancias a 30 mil pesos, y la eliminación de retenciones a las economías regionales. 

"Reconozco la tenacidad y la voluntad que tuvo Sergio (Massa) de mantenerse competitivo en el escenario electoral. Lo mismo del compañero Adolfo Rodríguez Saá", aseguró.  

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (9)
24 de octubre de 2017 | 02:08
10
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR ESO MISMO... LA GRAN FINAL... FINAL DE CIKLO! Y DE TODAS LAS LAKRAS! QUE VAS A PERDER POR GOLEADA! SALUDOS
    9
  2. Este abyecto subnormal,obsecuente hasta la médula,falto de gónadas y advenedizo como una rémora, lo único que hace es enrostrar un pasado inexistente a Cambiemos,comparándolo como una nueva Alianza,pero olvidando,que desde su más tierna infancia política,abrevaba en la teta del liberalismo de la mano de su padre putativo,Carlos Saúl Menem,el mejor presidente de los últimos doscientos años,abogada exitosa y tuerto dixit,hoy devenido en socio estratégico del FpV(Frente para la Vergüenza)
    8
  3. JUSTAMENTE, ES LA GRAN FINAL, Y SÁBES ALGO???? VAS A PERDER, GRACIAS A DIOS, Y VOLVEREMOS A INTENTAR SER UNA NACIÓN DE BIEN.
    7
  4. OJALÁ SEA EL FINAL ... EL FINAL DE LA ERA K
    6
  5. Si la estrategia de Scioli es "pegarle" al macrismo con sloganes, va frito. Sería mejor que contrate a Jaime Duran Barba y lo asesore mejor, en estas instancias es mejor no decir nada de nada, como hace Macri ...
    5
  6. ya fue.. hasta cuando vas a seguir siendo titere. chauuuuuuuuuuuuuuuuu
    4
  7. Que perspicaz el obsecuente este, con razón no se dio cuenta cuando lo basurearon, lo ningunearon, lo ofendieron, lo postergaron, lo vilipendiaron y se burlaron de el, los KK, los campornogas, los delincuentes Délia, Hebe Bonafini, Larroque y tantísimos mas.- Un hombre sin dignidad, sin honor y sin principios no puede gobernar u o gobernará como lo hizo en Bs. AS. hoy, cuna de delincuentes de todas las layas, politiqueros rentados y ladrones, gente pobre y miserable, viviendo en villas cada vez mas grandes.- Un olfa, obsecuente, mentiroso, una especie de Super Pokko Pérez, el macho alfa de los obsecuentes al pedo.-
    3
  8. sciolis si fueras un poquito solo un poquito inteligente te bajarias del ballotage y en otra oportunidad podrias aprender a ser buena persona y ser candidato a presidente. Pero sos tan bobo que vas a perder por mas de 6 o 7 puntos y pasar un papelón terrible porque los kks te van a crucificar. ......estas a tiempo....BAJATE
    2
  9. "La segunda vuelta es la gran final" mi madre..qué filósofo este Daniel !...también dijo: "hay dos caminos, ir para delante o para atrás". El tipo la tiene reclara, es un capo.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017