El gobernador de Misiones también le respondió a Randazzo

Maurice Closs señaló que en el FpV "jamás se le prohibió a nadie competir en las PASO", luego de las declaraciones de Randazzo ayer en MDZ.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, señaló que en el Frente Para la Victoria "jamás se le prohibió a nadie competir en las PASO", en respuesta a los dichos del ministro del interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien declaró que "la Presidenta decidió que Scioli sea el candidato".

"Yo seguí muy de cerca el desenlace de la candidatura presidencial por nuestro espacio", comentó el gobernador en diálogo con Télam y estimó que "seguro que habré sido de los gobernadores que jamás perdió el vínculo y el diálogo con Florencio Randazzo y su grupo".

El mandatario provincial dijo que "de esos días y de esas charlas" tiene claro que "jamás se le prohibió a nadie competir, y las PASO justamente persiguen ese objetivo, que todo aquel que quiera competir, lo pueda hacer sin pedir permiso a nadie".

"Florencio podía haber competido así como podía haber competido cualquier compañero", afirmó Closs, porque "a nadie escuche que prohíba a nadie a competir".

El gobernador trazó un paralelismo con la provincia donde "nadie prohibió a nadie a competir en las PASO".

"Es tiempo de mirar para adelante, de cuidarnos en cada frase que digamos y de intentar que el candidato Daniel Scioli pueda desplegar todo su potencial para ganar el balotaje sin ruidos internos de ningún tipo", sostuvo Closs.

"Eso es lo que queremos todos los gobernadores, eso es lo que nos pidió la Presidenta y eso es lo que debemos hacer todos los que queremos y defendemos este modelo de país", indicó.

El mandatario misionero aseveró que "(Mauricio) Macri y su modelo es ajuste, es el combo que tenemos enfrente y al cual debemos primero desenmascarar y luego derrotar". 

Fuente: Télam

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:06
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'