Deportes

Ezequiel Garay: "Prefiero jugar en el Real Madrid"

"Me gustaría jugar en el Real Madrid", respondió Garay hoy a la prensa, después del partido que Argentina le ganó 2-0 a Serbia por los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El defensor argentino Ezequiel Garay aseguró hoy que prefiere jugar la próxima temporada en el Real Madrid, en vez del Racing de Santander.

"Me gustaría jugar en el Madrid", respondió Garay hoy a dpa, después del partido que Argentina le ganó 2-0 a Serbia por los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

El defensor central todavía no sabe si jugará en el Real Madrid, club que se aseguró su ficha hace dos meses, o el Racing de Santander, equipo en el que ha jugado las últimas temporadas.

En principio se estimaba que Garay seguiría un año más en el Racing, pero la lesión del defensor italiano Fabio Cannavaro amplió sus posibilidades de sumarse inmediatamente al Madrid.

"No sé nada todavía, nadie me dijo nada. Sólo estoy pensando en los Juegos Olímpicos", dijo hoy el defensor. "Sólo quiero ganar la medalla de oro con Argentina, y después iré adonde me digan", amplió.

Pero consultado sobre cuál es su preferencia, Garay se sinceró: "Me gustaría jugar en el Madrid".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic