Mitin para "llamar masivamente al voto a Scioli"

Bajo la consigna "Amor sí, Macri no", la convocatoria fue lanzada por una "asamblea de artistas y trabajadores de la cultura".

Votantes convocados por artistas y trabajadores de la cultura se concentraron hoy en Parque Centenario para "llamar masivamente al voto por (el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel) Scioli". 

Bajo la consigna "Amor sí, Macri no", en referencia al candidato del frente Cambiemos, la convocatoria fue lanzada por una "asamblea de artistas y trabajadores de la cultura" pero reunió a una significativa cantidad de votantes de distintos sectores. 

"Pensemos tan sólo en nuestro campo de trabajo el desastre que representa un gobierno como el que perfila el PRO", señalaba la convocatoria lanzada por Facebook. Además de Parque Centenario, el llamado también se llevó a cabo en la Plaza San Martín de la ciudad de La Plata.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (18)
21 de agosto de 2017 | 08:32
19
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos artistas en realidad son un insulto a los verdaderos artistas...Un artista es LIBRE, y no esta atado a ninguna ideologia politica, esta claro que van a tener q laburar como cualquier artista independiente, que jamas recibió dádivas, por no ser militante
    18
  2. legindepend17. Analiza el caso de Chile. Arancel cero en unos casos y en otros máximo 7% con un monton de países. Llegamos al absurdo de que ARG exporta ganado en piea Chile, Chile hace hamburguesas y las reexporta. Le exportamos semillas de uva, chile hace aceite y lo exporta. Le exportamos pulpa de fruta, hace jugo y lo exporta.
    17
  3. che. Si prueban con laburar??????? No pasa nada. No se muera nadie. Al contario. te hace sentir muy bien !!!!!!!!!!!!!!!!
    16
  4. y......sí....están preocupados, se acaba la joda, van a tener que laburar en serio y dar rienda suelta a sus mentes "artísticamentes creativas" en los ratos libres y descollarán solo los muy buenos, los demás, que se siente los genios del arte porque pintan cuatro rallas o presentan un masacote que solo ellos entienden y pretenden que el estado les banque y fomente sus raptus de inspiración a ver si pegan algo coherente, esos van a tener que seguir participando, "todo a pulmón" (como la gran mayoría de los grandes artistas).-
    15
  5. Ahora se arrastran hasta por los votos de los... Radicales??? Mamita! Nunca vi tanta desesperación por mantener el quinchito!!! Como decía Chiche Gelblung: "si tienen dignidad, échense!!!"
    14
  6. Acorralados como gatos en una esquina, dan zarpazos desesperados. Tienen un profundo miedo a tener que laburar. Manga de inútiles, mercenarios mantenidos. Dan asco.
    13
  7. !!! Que miedito tienen a perder el plancito y el subsidio !!! Por Dios, no se puede ser tan chupamedias y arrastrado. Alem, Yrigoyen, Illia (si tuvieran uno parecido lo deberían poner de candidato), y Alfonsín pelearon desde el principio por el voto libre y la República. Vamos con Cambiemos que es el camino correcto. Basta de felpudos.
    12
  8. legindepend17........alfojale al tinto y busca un amigo que tenga sentido común y te explique que entre el blanco y el negro hay tones de grises y experiencia de países que se maejan con intervención del estado y libre comercio . Los nombre que mencionas ya son historia y de la muy mala . Hay gente nueva , con pensamientos nuevos , ingenieros y basta de presidentes abogados , gestiones nuevas como la de la CABA que quien vive o pasea por ella se da cuenta de como lograron hacer cosas que en 30 años el peronismo no hizo . Si no? No ganarian por paliza como lo hizo Macri , Miccheti y Larreta .BASTA DE HISTORIA SUCIA . Queremos gesto proba que venga con C.V. , calificada . Y no mas campora lleno de vagos , ineficientes , acomodados y korruptos.
    11
  9. PENSAR texto de ALFREDO ZAIAT "Las consecuencias de esa decisión económica sería la pérdida de densidad del entramado productivo puesto que requiere la apertura comercial (tratados de libre comercio y reducción de aranceles) y financiera (endeudamiento externo) para poder sostenerlo en el tiempo, acumulando tensiones sociolaborales. La reacción del mundo industrial a este proyecto no deja de ser un dato a considerar. La escasa resistencia en unos, el apoyo en otros y la indiferencia de no pocos se explica que en una primera etapa, con el ejercicio incorporado durante el período de Martínez de Hoz y en los noventa con Menem-Cavallo, algunos industriales ya tienen el conocimiento para adaptarse rápidamente a esas nuevas condiciones dejando de ser productor de bienes nacionales para convertirse en importador. Otra explicación es que la mayoría tiene gran parte de sus capitales en el exterior y otros han diversificado sus intereses hacia el sector agrario. Entonces no se sienten interpelados a desafiar el regreso de políticas de desindustrialización. El destino de sus patrimonios ha quedado escindido del desarrollo nacional. En base a las enseñanzas históricas de lo que ha significado para los sectores populares ese modo de acumulación dependiente, no es necesario ser un visionario para saber cuál será el saldo. Unos pocos trabajadores de ese tejido industrial diezmado por el ingreso de bienes del exterior podrán reciclarse como empleados de servicios o administrativos de las firmas mudadas a importadoras. Otros muchos se incorporarán a la categoría desocupado. Motivo suficiente para pensar."
    10
  10. Como los artistas y musicos fueron favorecidos con el gobierno, salen todos a defenderlo. El problema del argentino que es egoista y piensa solo en su beneficio. No le importa el pais mientras ellos esten bien y este es el claro reflejo de ello.
    9
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial