Deportes

Cocca: "Sentí mucha alegría, disfruté el partido"

El entrenador de Racing se despidió de la gente en lo que fue su último partido en el Cilindro de Avellaneda.

 El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, quien el último jueves anunció que no renovaría el contrato con el club, sostuvo hoy que ante Crucero del Norte "sintió mucha alegría y disfrutó el partido", tras el 3-0, en Avellaneda, por la 29na. y penúltima fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"Sentí mucha alegría, disfruté el partido. Me propuse eso y lo logré. Me tomé el tiempo para mirar a la gente en las tribunas. Me llevo este recuerdo de por vida. Pero estoy convencido de la decisión que tomé", aseguró Cocca.

"Yo me equivoqué en Racing y aprendí. Este grupo se entregó al máximo y dejó todo. Pero hoy me quedo con el reconocimiento de los hinchas", agregó.

Cocca, por último, analizó la victoria frente a Crucero del Norte y también se refirió a lo que le queda por dirigir. "En el primer tiempo nos faltó contundencia, pero en el segundo estuvimos más tranquilos y ganamos bien", explicó.

Y cerró: "Ahora viene otro partido durísimo con Tigre. Pero el equipo está preparado para lo que viene. Quiero la clasificación para la Copa Libertadores. Así me iré satisfecho", finalizó.


Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 23:35
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho