Una adolescente sufrió un coma alcohólico en un boliche

Un boliche de Santiago del Estero fue clausurado luego de que sacaran a una menor de edad en coma alcohólico durante el fin de semana. La acción judicial se llevó a cabo luego de que el organismo Calidad de Vida denunciara que el local bailable dejaba ingresar menores y les vendía bebidas alcohólicas sin restricciones.

La joven sufrió un coma alcohólico este fin de semana en una disco, la cual fue denunciada por una organización debido a que permite el ingreso de menores

El lugar se encuentra en la autopista Juan Domingo Perón, una zona muy concurrida de Santiago del Estero donde un gran número de jóvenes se concentra todos los fines de semanas para disfrutar de la noche.

Esta vez, la escena pasó a mayores y una menor de edad tuvo que ser retirada del boliche en estado de coma alcohólico para poder ser asistida.

Además, la policía tuvo que socorrer a otro joven que había concurrido al lugar para buscar a su hermana pero terminó siendo agredido por un grupo de adolescentes .

Calidad de Vida ha solicitado la clausura permanente del boliche al juez de Faltas, José Sánchez Geréz, quien ayer mantuvo diversas reuniones y tomó declaración a los menores protagonistas y a los responsables del boliche, para resolver la petición del organismo.


Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:48
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes