Pepe Scioli sumó más incertidumbre al futuro de Pérez

El hermano del candidato a presidente del FpV evitó hablar del papel de Paco Përez y remarcó: "El candidato es Daniel Scioli, Cristina es la presidenta".

El resultado obtenido el domingo por el Frente para la Victoria en la provincia de Mendoza no fue el esperado. Así lo confirmó este sábado en diálogo con el programa "Tormenta de Ideas" José "Pepe" Scioli, hermano del candidato a presidente Daniel Scioli. Además, consultado sobre el papel que tendría Francisco Pérez (perdió la elección al Parlasur) en el eventual gabinete nacional, evitó referirse al respecto.

"Uno siempre espera más. Pero más que sorprendernos, escuchamos el mensaje de la ciudadanía y ahora tenemos que interpretar al electorado", afirmó Scioli, presidente de la Fundación DAR.

En este sentido, destacó que el sorprendente resultado electoral llevó a que Scioli reconsidere los nombres que había ventilado como futuros miembros de su gabinete.

Pepe Scioli Daniel Scioli NEW

Además, Pepe Scioli se despegó de la incógnita que genera massismo y también tomó distancia de la embestidura de Cristina Fernández de Kirchner. "Cristina no es candidata, es presidenta. Los candidatos Son Mauricio Macri y Daniel Scioli, los cuales representan dos modelos de país diferentes", remarcó en diálogo con MDZ Radio.

De esta manera, aclaró que la clave para imponerse el 22 de noviembre no estará en un lograr el apoyo de Sergio Massa, ni tampoco en el papel que desempeñe la presidenta de la Nación. "El debate se tiene que dar entre un proyecto que aspira a sostener la industria nacional, y otro que pretende achicar la pirámide", aseveró.

Eso sí, volvió a alabar las propuestas de campaña de Sergio Massa y remarcó que las mismas han sido tenidas en cuenta por su hermano Daniel.

Optimista, no se dejó intimidar por el triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y señaló en que trabajarán para lograr una transición ordenada. Incluso, afirmó que Daniel Scioli fue el candidato más votado en la provincia que comanda y destacó que incluso Aníbal Fernández recibió más votos que Mauricio Macri en el territorio bonaerense. "Fue más el corte de boleta en contra de Macri que de Aníbal Fernández", agregó.

La gente quiere un cambio, pero hay que identificar qué tipo de cambio. Si es un cambio de formas, de modos, de diálogo y de no confrontación, estoy convencido de que Daniel Scioli es el candidato", argumentó.

"Nosotros estamos convencidos de que el hombre que va a tomar la posta va a ser Daniel Scioli", adhirió el presidente de la Fundación DAR, quien expresó que un candidato puede llevar el país hacia arriba, el otro lo puede estrellar.

"Algunos quieren volver al todo por 2 pesos. Nosotros fomentar la industria nacional", concluyó Pepe Scioli, quien explicó que solo la industria textil empleó 500 mil personas en lo que va del año.

 Escuchalo:

tormenta

Tormenta de ideas: Sábados de 10 a 13 por MDZradio.com 105.5, repite los domingos de 9 a 12.

Conducción: Gabriel Conte (@ConteGabriel), Santiago Montiveros (@Montiverossa) y Mariano Bustos (@MarianoBustos_)

Producción: Franco Pereira (@FrancoP_Mza)

Opiniones (8)
20 de septiembre de 2017 | 07:30
9
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le recomiendo a mdzol que revise el twitter de Paco Perez y verán a PEPE SCIOLI en el despacho del gobernador para el día de las Paso acá en Mdza hasta largas horas d la noche Es mentira gente, VOTAR a SciolI es votar a PaCo Perez, Ciurca y LOBOds Son todos amigos
    8
  2. Y éste personaje PEPE SCIOLI que papel cumple ? ? ? ES CORTESANO DEL HERMANO ? ? ? Opina como si él fuera el candidato y parece no saber, que la que va a decidir es la presidente actual que va a seguir manejando a DANIEL SCIOLI si es que gana . . .
    7
  3. El futuro político de Poko Perez es tan promisorio como el de Cristian Raccontto, se acuerdan?
    6
  4. Pero que genialidad !!! de vez en cuando la democracia te da éstas ENORMES satisfacciones, que un inútil como Paco tenga que laburar para sobrevivir me parece un regalo de la vida. Vamos a ver de que se disfraza para conseguir trabajo...
    5
  5. El Paco-Poko-nada tiene su futuro asegurado en una tabacalera: vendiendo humo es un kapo.
    4
  6. A Pokkito Perez, no lo quieren porque no sirve para NADA.- Le van a hacer el feretro con las manijas para adentro, porque nadie lo va a querer llevar y salir en la foto.- O redondo, para que Celina lo lleve rodando.- Por el café que se tomo en su despacho, fue caro, este mequetrefe, encima algún chelin peló de sus amigos de constructores de la obra publica, via costa y algunos de la banda de recaudadores.- Cercano esta el día en que sea un ciudadano común.- Alli debera responder a su pueblo, cuando en cada y todas las esquinas lo increpemos y cuando la justicia lo acorrale por sus tropelías.- No te vas a salvar Pokkito, te espera la peor parte de tu película de terror, preparate muñeco.-
    3
  7. En un país serio el destino de PEREZ debería ser L A C A R C E L por incumplimiento de los deberes de funcionario público. Fue elegido para gobernar, no para hacer el desastre que hizo y ser el primer aplaudidor en los actos en Casa Rosada . . .
    2
  8. Y bueno, ya tienen al maoista zanini, el racista delia, el narco la morza, la DT bipolar-psicópata-malvada y muchos monstruos mas, solo les falta un fracasador serial: un lugarcito para pako genuflexo, please.
    1
En Imágenes