Sanz le abre la puerta al massismo

El presidente del Comité Nacional de la UCR dijo que hay gente muy valiosa en UNA y que "hay un par de lugares en un Gabinete ministerial" para algunos. También se refirió a lo sucedido en las elecciones y atacó a Scioli.

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, resaltó hoy que "hay gente muy valiosa" junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por lo cual consideró que "hay un par de lugares en un Gabinete ministerial" para algunos dirigentes de UNA. 

"Hay gente muy valiosa con Massa. Tiene referentes en algunas áreas que tranquilamente pueden ser de un Gobierno de coalición. Hay un par de lugares en un Gabinete ministerial para los que sin duda estoy viéndolos" en manos de dirigentes cercanos al tigrense, sostuvo el senador nacional. 

A pesar de que consideró que esos allegados al diputado nacional son "de lo mejor que hay en Argentina", el mendocino aclaró que la designación de los eventuales ministros "es competencia de (el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio) Macri", en caso de que supere al postulante kirchnerista, Daniel Scioli. En ese sentido, Sanz subrayó que "el radicalismo tiene referentes y los va a aportar. Obviamente el PRO y también la Coalición Cívica". 

Por otra parte, señaló en diálogo con FM Concepto que "el kirchnerismo está sufriendo un deterioro creciente, que es lógico y obvio. Nadie puede sorprenderse de las contradicciones entre el Gobierno y el propio candidato que eligieron". "Están desesperados, nerviosos, desorientados. La piña de nocaut del domingo no se la esperaban, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires", consideró el radical. 

Y agregó: "El ciudadano argentino no es tonto, ni se le pueden vender espejitos de colores. Esto de Scioli de que después del domingo, porque le fue mal, es el campeón del 82 por ciento móvil y de eliminar el Impuesto a las Ganancias a los trabajadores y retenciones es poco serio". 

Finalmente, Sanz manifestó que le "gustaba más el Scioli de la fe y esperanza. Sonaba más simpático. Se debe sentir mal si durante 20 años en la política construyó la imagen de la sonrisa y aparece como el hombre malo de la película, no se lo cree nadie esto de andar infundiendo miedo".

Opiniones (5)
21 de septiembre de 2017 | 02:45
6
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE VE QUE ESTE INDIVIDUO NO CONOCE EL RADICALISMO. PORQUE NO SALIO DE MENDOZA. HAY VALORES QUE GOBERNARON EN LOS 80, CON DON RAUL, ENTRE ELLOS ESTOY YO.,CON ALGUNOS AÑOS, PERO CAPAZ DE DESARROLLAR POLÍTICAS DE INDUSTRIAS-
    5
  2. Los kks sangran por la herida. ...son pateticos. Hablan de destruir partidos cdo son una banda de drlincuentes , de malas gestiones cdo son lo peor que le paso a nuestra Patria y de memoria....jaja son ladronzuelos que espero que todos los referentes terminen en cana para que la Argentina no se olvide nunca mas de estos impresentables. DAN ASCO
    4
  3. HERMANO, DESTRUISTE EL RADICALISMO, SI RAUL ALFONSIN SE LEVANTA, SE VUELVE A MORIR.- VEREMOS COMO TE PORTAS COMO MINISTRO DE "JUSTICIA", QUE ES LO QUE QUIERE VER ESTE PAIS, VER COMO DECIA TU JEFE MASSA, VER PRESOS A LOS DELINCUENTES Y LADRONES DE LA "KRETINA".- LA COSA ES SIMPLE SI NO CUMPLEN CON LO QUE HAN PROMETIDO, EL PUEBLO CAMBIO, NO COME MAS VIDRIO ESTIMADO, EN 4 AÑOS LOS ECHAMOS A PATADAS.-
    3
  4. si la gente tuviese memoria recordaria los "cambios" que hizo en su intendencia de san rafael, la peor de la historia del departamento sin dudas
    2
  5. Resulta que ahora el que decide , quien abre las puertas o no es el Sr. Sans, por favor no nos llamen a engaño.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'