Desfile con nueva colección para hombres

La marca de ropa para hombres, Prototype, organizó un desfile en la mansión Belle Epoque de Recoleta, para presentar la colección de la próxima temporada primavera verano. Directivos de la firma, invitados especiales, modelos reconocidos y mucho glam para el nuevo lanzamiento de la indumentaria masculina.

Nada más acertado que elegir la elegante mansión Belle Epoque, del Hotel Four Seasons para presentar con un glamoroso desfile, la colección primavera verano de Prototype. Y por supuesto que ninguno de los invitados - sobre todo, los hombres - quiso perdérselo.

A medida que iban llegando a la casona en Recoleta, los asistentes posaron para los distintos medios y buscaron la mejor ubicación para ver las tendencias para esta próxima temporada que la marca denominó Urbancode.

Sin dudas, el actor Martín Seefeld estuvo a la altura de los modelos por su elegancia y simpatía. Pero si de elegancia se trata, alguien que se llevó los mejores elogios, fue el representante de modelos, Ricardo Piñeyro que vistió con mucho glamour. Y para el modelo Leandro Penna, conocido por su participación en el programa televisivo El Muro Infernal, fueron todas las miradas del público femenino cada vez que hizo su aparición por la pasarela. 

Urbancode, para el hombre moderno

La colección de Prototype para esta temporada que se avecina, está compuesta por pantalones, remeras, camisas sports, sweaters y camperas; con predomio del algodón en sus variantes de lisos, tejidos y estampados. " Una paleta neutral invade cada una de las prendas y confeccionan texturas a rayas y cuadros, que se pueden observar puntualmente en camisas y pantalones", comentó uno de los diseñadores responsables de las nuevas prendas y agregó, "el negro, el blanco y el chocolate son los colores por excelencia, mientras que el gris perla, celeste lavado y el crudo le dan un aire de color a la colección.
 
Además, la firma lanza su línea de sastrería con una importante variedad de propuestas. Se destacan los ambos, sacos, camisas, corbatas de seda italiana, cinturones de cuero, medias y zapatos que indican un espíritu urbano en una versión de lujo. En los locales que Prototype tiene en Mendoza, ya se puede apreciar parte de esta colección.
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'