Exclusivo MDZ

Randazzo rompió el silencio: "La Presidenta eligió a Scioli y los resultados están a la vista"

Habló de los "piropos" del macrismo, de la derrota del FPV en la provincia de Buenos Aires y de sus "convicciones".

El ministro del Interior y transportes de la Nación, Florencio Randazzo, rompió el silencio en MDZ Radio este sábado. Dijo que "siento que he cumplido mi etapa y me voy tranquilo" del gobierno, definió -con respecto a que no aceptó ninguna otra candidatura que la presidencial- que "suena ilógico que alguna persona cumpla con su palabra en este país" e indicó que "en noviembre de 2013 anuncié mi candidatura presidencial y dejé en claro que estaba dispuesto a competir por la presidencia y no por la gobernación" bonaerense,

Randazzo se encuentra en Mendoza participando de un encuentro gastronómico en el Valle de Uco y desde allí aceptó el diálogo con el programa "Tormenta de Ideas".

Consultado sobre la performance de Daniel Scioli en las elecciones del domingo pasado, reflexionó: "La Presidenta decidió que Scioli sea el candidato y los resultados están a la vista".

Dijo que "yo estaba convencido que una primaria en el FPV iba a generar que el candidato saliese más fortalecido" y evitó reiterar su mensaje preelectoral de que "Scioli es un mal gestor". Al respecto, al ser consultado sobre la derrota en la provincia de Buenos Aires del FPV sugirió que "la gente lo evaluó con su voto".

Agradeció que desde el macrismo "se destaque mi gestión, pero no voy a ocupar ningún cargo", dejando entrever que se han sostenido conversaciones. Resaltó que "siempre he dicho que a la hora de votar hay que poner en el sobre todos los sueños que uno tiene" y que en ese sentido que trabajará para que el FPV haga su mejor papel el 22 de noviembre.

Escuchá la entrevista completa:

Tormenta de ideas: Sábados de 10 a 13 por MDZradio.com 105.5, repite los domingos de 9 a 12.

Tormenta de Ideas

Conducción: Gabriel Conte (@ConteGabriel), Santiago Montiveros (@Montiverossa) y Mariano Bustos (@MarianoBustos_)

Producción: Franco Pereira (@FrancoP_Mza)

Opiniones (7)
20 de octubre de 2017 | 19:50
8
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Randazzo; en mi barrio sabés como les dicen a los tipos como vos? FORROOOOO!!!!!!!
    7
  2. Pero sigue siendo Ministro con toda su toxicidad, resentimiento de mal perdedor?, ademas de ser un pésimo político, poco inteligente le falla la inteligencia emocional. Ya lo demostró cuando salió a insultar a unos chicos que habian grafiteado los trenes. Ademas si iba a interna la paliza hubiera sido histórica, definitivamente un perdedor a troche y moche.
    6
  3. Los peronchos son así. Traición por aquí, afano por allá, amenaza por aquí miedo por allá, y la seguimos aguantando. Es hora de dejar de aguantarlo.
    5
  4. NO CREO EN ABSOLUTO QUE HUBIERE HECHO MEJOR CAMPAÑA QUE EL SR. SCIOLI-.CON EL MISMO VICEPRESIDENTE EL SR. ZANINI, SU DERROTA ERA SEGURA.NO ES UNA CUESTION DE HOMBRES SI NO DE EQUIPOS, DE IDEAS ,DE CAMBIOS .-EL SR.MASSA MANIFESTO QUE EL OBJETIVO DEL FPV PRACTICAMENTE ESTABA CUMPLIDO, QUE YA HAN OCUPADO LOS LUGARES ESTRATEGICOS QUE NECESITABAN -AHORA ES CUESTION DE ESPERAR PARA QUE SE RESUELVA ESTA ELECCION.-
    4
  5. hablando de perdedores....y de gorilas, es verdad que los choris los venden ahora?
    3
  6. ESPERO COMPAÑERO, NO HAYA VISITADO NUESTRAS TIERRAS DE MANOS DE PERDEDORES SERIALES, Y GORILONES VESTIDOS DE PERONISTAS.
    2
  7. Kandazzo, no aprendiste que los peronchos traicionan?, no?????..."agua y ajo"
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México