Cornejo alentó que Frigerio vaya a Interior y Prat Gay a Economía

Lo hizo consultado sobre tales posibilidades por el programa "Tormenta de ideas" que emite los sábados (de 10 a 13) MDZ Radio.

El gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, alentó desde Nueva York, en donde se encuentra realizando contactos con bancos y empresas en nombre de laprovincia y por pedido de Mauricio Macri, la posibilidad de que Rogelio Frigerio vaya a la cartera de Interior y Alfonso Prat Gay a la de Economía.

Lo hizo consultado sobre tales posibilidades por el programa "Tormenta de ideas" que emite los sábados (de 10 a 13) MDZ Radio.

Cornejo sostuvo que "Rogelio sería un buen ministro de Economía, pero también podría cumplir ese rol desde Interior", atento a las crisis financieras por la que atraviesan numerosas provincias argentinas, la peor de las cuales es Mendoza.

Rogelio Frigerio 02

Frigerio, presidente del Banco Ciudad.

Asimismo, puso de relieve que entre los nombres que "suenan" para el área económica en un eventual gobierno de Macri, "me gusta Prat Gay".

Respecto de su viaje a Nueva York, Cornejo destacó: "Estamos haciendo un oportuno contacto con empresas estadounidenses presentes en la Argentina" y anticipó que el martes desayunará en el Consejo de las Américas.


Opiniones (7)
22 de septiembre de 2017 | 19:39
8
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad free kick, que ya de movida es bastante de subnormal lo suyo si arranca por la descalificación; acto seguido, es muy básica su comparación... entiendo que está relacionada con que le debe resultar más fácil agredir que opinar... y en todo caso -siguiendo su comparación muy básica- sepa claramente que estos personajes mencionados en la nota, no le van a ayudar -ni a ud. ni a Cornejo- a pagar la tarjeta de crédito, por algo muy sencillo: SON
    7
  2. Dememoria la verdad que sos un pelotudo importante. En tu caso si tenés un vencimiento, por elemplo, tenés que pagar la tarjeta de crédito y no tenés plata que hacés. Imaginate si tenés que pagarle a los vagos de la administración pública y tenés que depositarles el último día hábil, te imaginás lo que pasaría. Gracias Perez, Ciurca, Costa, Baldasso, Sagasti, Miranda, etc. son tantos que hasta nos olvidamos del bueno para nada de Racconto, si ese que fue vice de Jaque. Se acuerdan?
    6
  3. ALFREDO CORNEJO, PRAT GAY, FRIGERIO( RECORDEMOS FRONDIZI), . SIN EGOISMOS O SIN ISMOS, HAY GRAN RESERVA INTELECTUAL Y MORAL. NO ES MUCHO PEDIR CAMBIEMOS.
    5
  4. CREO HUMILDEMENTE COMO MENDOCINO, QUE CORNEJO TIENE AUTORIDAD MORAL SUFICIENTE PARA EMITIR ESTAS OPINIONES, PORQUE POLITICAMENTE REALIZO EN MENDOZA UNA ARQUITECTURA PLAUSIBLE EN TODO EL PAIS. HIZO UNA VERDADERA PARTICIPACION DEMOCRATICA Y SACO EL MAL DE ENCIMA. NOS ESTABAN PISANDO Y ALFREDO SE ENCARGO DE QUE HUBIERA RESPETO Y DEBEMO APOYARLO PARA QUE LA APERTURA DE SU ARMADO POLITICO DE SUS FRUTOS. POR ELLO EN LA NACION DEBERAN ESCUCHAR LO QUE PUEDE SER LLAMADO EL PRIMER GRAN FEDERALISMO. ESTO ES, SIN DISTINCION Y ENTRANDO AL MUNDO. NO ES UNA UTOPIA.
    4
  5. ¿ Cornejo en NYC negociando financiamiento para MDZ ?. Me huele mas a rebusque para viajar con gastos a cargo del estado que a trabajar en serio. Si es por sondear chances de obtener apoyo financiero hay formas mas baratas a traves de canales especificos exstentes. ¿ habla ingles Cornejo ? , si no, no tiene sentido su viaje ya que con solo mandar alguno con formacion en la materia del caso alcanzaría. Luce como Perez, en su afan por viajar gratis mezclando deseos personales con reales necesidades. Otra para la formalidad, si sigue viajando, avisenle que mejore su look, dado que en esos ambientes, con su habitual aspecto de "catango", no va a pegar.
    3
  6. Es una forma bastante ocurrente -hay que decirlo- de presentar las cosas al revés de como seguramente son... en todo caso son las exigencias de la banca internacional de poner condiciones al pedido de ¿Financiamiento? internacional... te damos plata, con tal de que un garante de las condiciones ventajosas para los buitres de siempre... un JP Morgan boy es la garantía ideal ¿A quien quieren engañar con esto? Ya empezamos con el empeño, la que mejor les sale...
    2
  7. Comparto la opinion sobre Prat Gay,sin dudas muy inteligente y que,cuando estuvo en el Banco Central,dio sobradas muestras de idoneidad.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'