"Cantata": una expo maravillosa en el corazón de Buenos Aires

La respetada y multifacética artista plástica Renata Schussheim, no solo acaba de ganar los Premios ACE, Hugo y Trinidad Guevara a mejor vestuario por la obra “La Celia”, sino que inauguró CANTATA, su última muestra con todas nuevas creaciones.

Personalidades del espectáculo y la cultura argentina, como Quino, Norma Aleandro, Víctor Laplace, Evangelina Salazar, Julieta Ortega, Lino Patalano, Rita Cortese, Karina K, Natu Poblet, Magdalena Ruiz Guiñazù, Catalina Dlugi, Fernando Noy, Dani Mañas, Adriana Constantini, y Gianni Mesticheli, otros, participaron del evento.

Dibujos de distintos tamaños, imponentes cabezas que reflejan la transición entre el pájaro y el hombre, y piedras de canto rodado intervenidas, componen la obra que se expone en Mundo Nuevo Gallery Art, en Avenida Callao 1870, CABA, y que se podrá visitar hasta el 20 de Diciembre de 2015.

Así como lo define el diccionario CANTATA es: Una composición poética de tema profano o religioso. Consta de recitados, arias, dúos, coros y otras formas musicales. CANTATA es el espíritu de toda su nueva obra, según ella misma declara: MÚSICA+ PÁJAROS: Temas que marcan su vida profesional y que representan también su trabajo con la música y el teatro.

El pasado 15 de Octubre, se estrenó en Madrid LA CELIA, también con vestuario de la artista, y en Abril del próximo año realizará el diseño de Don Giovanni en el Teatro Colón.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California