Berni puso a personal de Seguridad a repartir boletas de Scioli

La medida tomada por el eventual ministro del área del bonaerense y actual viceministro, abarcó a unos 1.000 empleados.

Unos 1.00 empleados del Ministerio de Seguridad de la Nación fueron convocados  para que se dediquen en las próximas tres semanas a timbrear casas y distribuir boletas del Frente para la Victoria (FPV). El objetivo es sumar votos para la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini.

Según lo reveló el diario La Nación, revistan como contratados (administrativos, profesionales y personal de inteligencia) para que se dediquen en las próximas tres semanas a timbrear casas y distribuir boletas del Frente para la Victoria (FPV). El objetivo es sumar votos para la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini.

Consultado por La Nación, Berni negó haber dado esas órdenes, pero admitió que hay sintonía entre el personal a su cargo y el FPV. "No, de ninguna manera el Ministerio de Seguridad como organismo sale a hacer campaña casa por casa. Lo que sí, la gente nuestra es militante, yo soy militante y los fines de semana salimos a hacer campaña. Eso es la gente del equipo nuestro".

"Puede ser que la mayoría de los empleados del ministerio estén afiliados al sindicato UPCN y quieran militar por el peronismo y hacen campaña, pero no el Ministerio de Seguridad como organismo o institución", aclaró.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 01:21
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando haya más cultura en el pueblo estas prácticas abusivas del poder se terminarán , la gente misma rechazará esta falta de respeto .
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'