Deportes

Forestello: "Estamos más vivos que nunca"

El DT de Nueva Chicago destacó tras el triunfo ante Sarmiento la levantada de su equipo que le permite soñar con la permanencia.

 El entrenador de Nueva Chicago, Rubén Forestello, destacó tras el triunfo de anoche por 2-1 ante Sarmiento en Junín la levantada de su equipo en las últimas jornadas, que le permite al conjunto de Mataderos tener aún chances de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.


Sinceramente valoro mucho lo que están haciendo los chicos porque estábamos con la soga al cuello y hoy estamos más vivos que nunca" expresó el entrenador que asumió en mayo último, en el marco de un equipo que estuvo 19 fechas sin ganar. 


El ‘Torito’ (promedio 0,896), que sumó el cuarto triunfo al hilo, llegó a 26 puntos, y cuenta con chances matemáticas de alcanzar a Huracán (1,035) y Temperley (1,035), ambos con 29, que aún deben afrontar esta jornada y de sumar una unidad ya sostendrán la categoría.


En referencia al juego de sus rivales directos el domingo confió:"Ojalá se dé el milagro. El domingo estaremos atentos a los resultados de Huracán y de Temperley, por suerte todavía nos mantenemos con vida en la Primera División cuando todos nos daban descendidos hace unas fechas".

"Si nos vamos, queremos que sea dignamente como se viene presentando. Eso era lo que más me preocupaba cuando veía que las cosas no se daban, los muchachos merecen cerrar el año con la frente en alto" manifestó el DT, que también pasó por Atlético de Rafaela, Colón de Santa Fe y San Martín de San Juan.

En cuanto al juego analizó: "Busqué fortalecer el costado izquierdo de la defensa porque vi que ahí estábamos complicados".
Y concluyó:"La idea no era esperar en el primer tiempo pero el rival nos llevó a eso, nos ganó la zona intermedia y nos presionó bien. Gracias a Dios vino el gol y eso nos dejó ordenarnos, empezamos a ligar un poco" dijo Forestello. 

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 11:56
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California