Deportes

Maidana: "En el boxeo creo que cumplí un ciclo"

El boxeador deslizó anoche que está cada vez más cerca de abandonar la actividad profesional, admitiendo haber cumplido "un ciclo".

 El boxeador Marcos Maidana, dos veces campeón mundial, deslizó anoche que está cada vez más cerca de abandonar la actividad profesional, admitiendo haber cumplido "un ciclo", luego de diseñar dos buenas performances contra el norteamericano Floyd Mayweather.

En el boxeo creo que cumplí mi ciclo. Me siento muy bien que ni pienso en boxear", aseguró el púgil santafesino.


"Todo este tiempo de descanso me sirvió mucho. Todavía no tomé una decisión pero creo que hice todo lo que pude en el boxeo", aseguró el oriundo de la localidad de Margarita al programa radial 'Deportemas' (RadioPalermo)
"Hice muy buenas peleas y las últimas me dieron muy buenos resultados.

Pelear dos veces con Floyd Mayweather es como llegar a un tope en la
carrera, llegué con todas las pilas e hice buena diferencia en las bolsas
de dinero, estoy tranquilo", aseguró 'Chino' Maidana, quien reveló que de no haber peleado en esas dos ocasiones ante el invicto del estado de Michigan le hubiesen significado "continuar en actividad"

"Ya no tengo que cumplir ninguna meta. Ni yo pensé en pelear con Floyd dos veces. Estoy tranquilo en mi pueblo haciendo cosas y disfrutando de lo que uno no puede hacer cuando entrena. A veces hago un poco de ejercicio, estoy haciendo ciclismo", destacó Marcos.

"Por ahora estoy bien y no quiero volver a entrenarme. Me levanto a las 11.00, le doy de comer a mis perros y estoy con ellos. Estoy haciendo una cabaña al lado del río para disfrutar como siempre lo soñé. No

se si vuelvo a pelear, estoy tan bien que ni pienso en el boxeo", sentenció. 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 01:20
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho