Deportes

El uno por uno del Tomba ante Colón

La despedida de Godoy Cruz ante su gente no fue lo esperado. Colón sacudió en los momentos justos y la reacción del Expreso no fue suficiente.

El Tomba venía en franco ascenso luego de que el Gato Oldrá tomó las riendas del equipo. La confianza y la tranquilidad en los jugadores empezaron a emerger tras la salida de Heinze, por lo que el buen juego fue algo que se dio de manera fluida en los últimos 3 partidos. Las goleadas ante Temperley y Atlético Rafaela eran una muestra nítida de ello.

Sin embargo ayer Godoy Cruz resbaló y cayó varios escalones. Muchos de las virtudes que había recuperado el equipo, ante Colón se ausentaron y el sufrimiento retornó al Malvinas. La defensa no logró la firmeza necesaria y se notó claramente desarticulada ante la falta de un 5 clásico. Los volantes se vieron superados por Ledesma y compañía que le tocaron la pelota hasta fisurar el medio Tombino. Por último la delantera no estuvo fina y desperdició situaciones claras para convertir.

Tomba Colón 8

El Sabalero supo explotar su supremacía en el medio y por las bandas y así llegó con peligro para anotar la apertura del marcador. La falta de puntería y falta de resolución impidieron que el Bodeguero empate y para colmo a poco de empezar el complemento llegó otro golpe. Claro que la actitud y las ganas de buscar el empate existieron y con la conquista de Ayoví la igualdad estaba al alcance de la mano. Pero con un gol de otro partido la ilusión quedó sepultada.

Fue una derrota que no entraba en los planes previos. Lamentablemente Godoy Cruz no pudo cerrar el año con una sonrisa luego de una temporada demasiada agitada y turbulenta. A continuación el uno por uno del Tomba:

Rodrigo Rey (5): No fueron muchas pelotas contra su arco y en los tres goles no tuvo responsabilidad alguna.

Ezequiel Bonacorso (4): Arrancó con mucha energía y hasta se pisaba con Angileri. Pero después sintió el peso de debutar como titular y cometió errores muy graves. Sin embargo son entendibles por su edad y el nerviosismo.

Leonel Galeano (5): Tuvo fallas para marcar a sus rivales y perdió la brújula en algunas ofensivas de Colón. Igualmente cortó algunos pases profundos.

Diego Viera (4): No se acopló bien con su compañero de zaga y le faltó convicción cuando salió lejos para anticipar y marcar.

Tomba Colón 9

Nahuel Zárate (4): Sufrió y mucho porque no le encontró la vuelta a la marca de Garnier, que le ganó varias veces su espalda como en la previa del 1 a 0. Además se durmió en el segundo gol de Colón.

Fabrizio Angileri (4): Tal vez fue uno de sus partidos más flojos desde que tiene continuidad. Desbordó pocas veces, no estuvo fino en los centros y falló en algunos pie a pie.

Guillermo Fernández (4): Tuvo dificultad para tener la pelota debido a que el mediocampo de Colón se paró firme. Además le costó recuperarla porque la visita manejó la redonda con criterio.

Tomba Colón 6

Fernando Zuqui (4): Fue un partido flojo para el capitán porque no pudo ser el conductor y no sacó ventajas con su habilidad porque se topó con una sólida línea de volantes.

Gonzalo Díaz (6): A veces corre más rápido que sus piernas y se choca con su propia vehemencia. Sin embargo fue lo más peligroso en el complemento porque le sacó jugo a su gambeta.

Leandro Fernández (4): Empezó como para comerse la cancha pero terminó desganado. La estrella Tombina no aprovechó las pocas que tuvo y solamente pudo desplegar algunos chispazos de su potencial.

Tomba Colón 7

Juan Fernando Garro (4): Estuvo rápido en los movimientos pero no acertó en las decisiones. No pudo juntarse con Fernández.

Jaime Ayoví (5): Ingresó con sed de revancha y pudo sacarse la espina con un gol. Tuvo un claro mano a mano pero perdió con Broun.

Luis Vila (-): Prácticamente no tuvo incidencia en el juego.

Luis De Faría (-): El pibe sigue sumando minutos.

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 12:10
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mi última opinión del año para esta DESASTROSA CAMPAÑA de Godoy Cruz. No gastaré más pólvora en chimangos, ni seré yo quien pise en el futuro una cancha de fútbol. Sinceramente me asquea ver tanta violencia, vandalismo , falta de respeto en algunos jugadores, ineptitud en algunos equipos, mediocres arbitrajes y sobre todo el gran negocio que hay detrás de todo esto llamado fútbol. Todo se traduce en un nada despreciable negocio del que solo gozan directivos de clubes, cuerpos técnicos, AFA, prensa deportiva, sponsors y barras bravas. Porqué no incluir también los revendedores de entradas y fracciones del cuerpo policial con sus adicionales por ver gratuitamente los partidos en vez de imponer orden y garantizar seguridad en todos sus aspectos. Esta ha sido LA PEOR campaña del Tomba desde que está en 1ª División y uno de los peores equipos que militan en la "A". Se han cumplido con total exactitud todos los pronósticos y resultados que anticipé a lo largo de todo el torneo. Es por eso que a esta altura y luego de mis acertados vaticinios para un Tomba que no se sabe a qué juega, también adelanto el resultado de su último partido en Florencio Varela. ¿ Quién puede dudar que su verdugo será ahora Defensa y Justicia ? No soy adivino, pero con una dirigencia como la que tiene el Expreso (también un desastre y la peor de todos los tiempos), y con el consabido equipo que no se sabe a qué juega, recibirá no menos de 2(dos) goles y que agradezca si no sale humillado. Un gran jugador y una gran persona como es Daniel Oldrá como excepción , no merece que una IRRESPONSABLE DIRIGENCIA que destruyó todo lo bueno que hizo la dirigencia anterior, le pague de esta manera utilizándolo solamente como bombero de salvataje.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia