Deportes

Tomba y un duro golpe a la ilusión copera

Los jugadores, dolidos por la derrota, se lamentaron por dejar escapar la chance de afianzar el sueño de entrar a la Liguilla Pre-Sudamericana

La posibilidad de entrar a la Liguilla se esfumó en gran medida tras la derrota a manos de Colón de Santa Fe. El Tomba recibió un duro golpe para sus aspiraciones sudamericanas y para colmo no le pudo dar una última alegría a sus hinchas, que igualmente cerraron el año a puro aliento y apoyo para el equipo.

Los jugadores se mostraron dolidos por el 3 a 1 en contra y reconocieron las falencias propias que junto con los aciertos de la visita, dejaron sin nada al Expreso.

Tras el cotejo Leandro Fernández aseguró: "No me gustó cómo terminamos de local. Hay que seguir trabajando para lo que se viene". Sobre si ya tiene ofertas para emigrar el goleador afirmó: "No, solamente pienso en Godoy Cruz porque quiero dejar al equipo en la Liguilla. Necesitábamos los 3 puntos y no se dio pero esperemos que el próximo partido sí".

Leonel Galeano: "El triunfo de Colón es merecido"


En tanto Juan Fernando Garro se lamentó: "Nos vamos con mucha bronca porque no pudimos encontrar el juego que veníamos haciendo. Ahora hay que empezar a preparar el partido que viene para tratar de volver a jugar como lo veníamos haciendo".

El equipo falló porque nunca encontramos el juego que necesitábamos. No solamente fue la defensa sino todos los jugadores no tuvimos un buen partido", admitió.

Por último habló sobre las posibilidades de ingresar a la Liguilla: "Mientras tengamos posibilidades vamos a seguir peleando para entrar". 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 04:15
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia