Deportes
Video

Oldrá: "Se jugó mal y no hay excusas"

El Gato fue autocrítico luego de la dura derrota ante Colón. "Veníamos jugando bien pero nos convirtieron en momentos claves", señaló. Video.

Daniel Oldrá no ocultó su bronca por la caída ante Colón por 3 a 1. El hecho de venir por la buena senda desde que se fue Heinze y que el equipo se encuentre con este cachetazo hizo que el Gato se lamente por sus dirigidos aunque los respaldó como siempre ha hecho.

En la conferencia de prensa, Oldrá arrancó haciendo un análisis del partido: "El único balance que puedo hacer es que se jugó mal. Los últimos tres partidos no jugamos mal y hoy (por ayer) nos convirtieron en momentos claves. No hay excusas".

Luego el Gato señaló dónde estuvo una de las principales fallas del Expreso: "Lamentablemente el partido se basaba por lo que pudieran hacer los volantes y tuvieron un mal partido. El equipo lo sintió".

Tomba Colón

"Creo que es difícil para el jugador de fútbol mantener el nivel alto, pero son jóvenes y hay que seguir trabajando. Lo que me preocupa es que jueguen bien porque así van a lograr los objetivos", dijo sobre el bajón de algunos futbolistas.

Al final aseguró que en la última fecha el Tomba debe ir con las mismas fuerzas de siempre: "El jugador de Godoy Cruz tiene que estar motivado por usar la camiseta de este club y en el último partido el jugador tiene que ir a representar al club y a Mendoza, así que el equipo tiene que estar motivado para cerrar bien esta temporada que no ha sido buena".

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:41
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia