¡De noche también corremos por la vida!

Una vez más se llevó a cabo la Maratón Nocturna #ContraElCancerDeMama de Fundavita. ¡Los deportistas y solidarios disfrutaron de una noche mágica!

Dentro del calendario deportivo, para el 30 de octubre se planificó la 3ra. Maratón Nocturna #ContraElCancerDeMama de Fundavita a total beneficio de la Institución.

Más de 800 maratonistas corrieron entre 3 y 10 kilómetros y disfrutaron de un sin fin de actividades en el Parque Deportivo Estación Benegas de Godoy Cruz. 

¡Este fue el circuito!

Circuito

 Recordemos que octubre, es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, y se celebra en todo el mundo, de esta forma se contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos. 

Por su parte, Fundavita, como institución sin fines de lucro, busca "promover, estudiar, promocionar y difundir todas las disciplinas que tengan relación con la enfermedad del cáncer, ayudar a las personas afectadas y, en particular, apoyar todas las actividades tendientes a lograr en éstas últimas un mejor conocimiento de los avances que la ciencia médica ha logrado en el mundo".

Por otro lado, esta maratón solidaria fue perfecta para que los diferentes grupos -deportivos o sociales- hagan sus campañas. Los estudiantes universitarios, también, participaron con sus acciones de responsabilidad social.  

Mirá la largada:


Si participaste, ¡buscate en la galería de fotos! O sumate en las redes sociales a través del hashtag:  #ContraElCancerDeMama.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville