Deportes

Periodistas italianos agredieron a Márquez en su casa

Cronistas del polémico programa 'Le Iene' ingresaron al domicilio del español por el garage y atacaron al actual monarca del Moto Gp.

 Dos periodistas italianos, Stefano Corti y Alessandro Onnis, del polémico programa "Le Iene" (Las Hienas), agredieron a Marc Márquez en su domicilio de Cervera, según denuncia el entorno del piloto, después de que colarse en su casa y que este se negara a concederles una entrevista.

Márquez fue zarandeado, agarrado e insultado en su propia casa, sufriendo un arañazo en el cuello, según afirman fuentes policiales. El piloto de Honda presentó una denuncia después de que la policía retuviera a los periodistas.

Stefano Corti y Alessandro Onnis,

Los periodistas muestran sus cámaras rotas. 

Corti y Onnis se habrían acercado al deportista para entrevistarle de forma graciosa, al estilo de su programa, pero este se negó. Al parecer, entonces entraron en el garaje de la casa y sacaron dos botellas de cava para simular el podio, las rompieron contra la pared y el momento pasó a mayores. Márquez intentó entrar dentro de casa y los periodistas lo cogieron y lo zarandearon, por lo que la familia llamó a la policía.

Por su parte, los periodistas en cuestión aseguran que fueron ellos los "atacados" al intentar entregar a Márquez la "Copa di Minchia" –trofeo que simula unos genitales–. "En el forcejeo se rompió la cámara y nos quitaron las tarjetas de vídeo", aseguran. "Probablemente querían una copa más grande", agregan con sorna.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:03
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia