Macri prometió investigar a Cristina

El líder del PRO fue entrevistado por el periodista Andrés Oppenheimer para Miami Herald. "Yo cambiaría todo", le dijo Macri.

El jefe de Gobierno de la Ciudad y precandidato presidencial Mauricio Macri se comprometió arespaldar las investigaciones por corrupción contra Cristina Kirchner y otros funcionarios de gestiones anteriores en caso de ser elegido presidente en octubre.

El líder del PRO fue entrevistado por el periodista Andrés Oppenheimer para Miami Herald. "Cuando le pregunté si apoyaría investigaciones de corrupción contra la presidente Cristina Fernández de Kirchner y otros funcionarios de alto rango del gobierno actual, dijo: 'Absolutamente; yo no creo en la impunidad', relató el escritor en una columna publicada en las últimas horas.

El ganador del Premio Pulitzer en 1987 indagó, además, sobre los planes del jefe de Gobierno de la Ciudad para la política exterior de la Argentina. "Yo cambiaría todo", respondió Macri. Y profundizó: "El eje de este gobierno ha sido solamente tener una relación estrecha con Venezuela y nosotros creemos que el eje de nuestra política exterior es el mundo entero".

Macri, que competirá en las Primarias contra Elisa Carrió y Ernesto Sanz, tiene entre sus prioridades "restaurar las relaciones dañadas con países vecinos como Uruguay, Paraguay y Brasil" y buscar una "convergencia" con el bloque económico de la Alianza del Pacífico, integrada por Chile, Perú, Colombia y México. El líder del PRO apunta también a mejorar las relaciones con los Estados Unidos, la Unión Europea, China y otros países asiáticos.

Opiniones (13)
24 de septiembre de 2017 | 19:23
14
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ojala investiguen a todos los liberales que se han afanado guita de impuestos por años, han hecho corridas bancarias, han infundido miedo para golpear la economia y doblegar gobiernos, han puesto medios de comunicacion para vender operaciones politicas, todos esos deberian estar en cana.
    13
  2. Ojala investiguen y auditen a todos los Kk's. Tienen una oportunidad de pasar a la historia, como los que no transaron con la mafia política, dandole impunidad. A esta señora, a su difunto y nefasto marido y a todo sus sekuaces y gobernadores, se les fue la mano. NUNCA se robo tanto y con tanto descaro. Ojala así sea y los procesen. Será un ejemplo
    12
  3. CAMBIA MENDOZA Y CAMBIEMOS ES EL PUEBLO QUE VOTA CANSADO DE VER COMO SE BLANQUEA DINERO A TRAVEZ DE OBRAS, COMPRA DE POZOS PETROLEROS, DROGA, ETC. METERNOS EN UN ESPACIO GEOPOLITICO CULTO COMO PROPONE MACRI, SERA EL PORVENIR DE TODOS Y TODAS. ALGUNA VEZ SE DEBE TERMINAR LA FIESTA... CUALQUIER PENDEJO DE LA CAMPORA GANA 40000 PESOS Y NI HABLAR DE LOS QUE NOMBRARON FISCALES, ETC.. EL QUE VERDADERAMENTE TRABAJA Y ESTUDIA NUNCA VE ESE DINERO. HAY QUE CAMBIAR Y NO SER CAGONES.
    11
  4. siiiiii en verdad pone a lilita a investigar como opinan muchos... gorda forra que no sirve mas que para repartir mierda para todos lados y solo arrimandose a macri consigue un cargo la forra hasta que se den cuenta lo que es la gorda lengua de tijera
    10
  5. SEGURO QUE PUEDE SER UN ERROR A CORREGIR,, PERO MACRI SIEMPRE DIJO LO MISMO. Y NUNCA SE ACHICO EN DECIR QUE NUESTRO LIMITE NO SERIA VENEZUELA QUE METE PRESOS A LOS POLITICOS, SINO QUE NOS LLEVARIAMOS BIEN EN EL MUNDO CON TODOS LOS QUE HAGAN NEGOCIOS QUE DEJEN COMO REDITO TRABAJO PARA SALIR DE LA POBREZA Y ENTRAR EN EL CONSUMO. EN DEFINITIVA MACRI PROGRESISTA.
    9
  6. Lilita debe estar, porque es la única que tiene los calzones bien puesto para hacer justicia y devolverle al país lo que se robaron...
    8
  7. Parece difícil ya que ella misma esta haciendo lo necesario para que no se la pueda investigar. Lean esto:"Cosa juzgada írrita": quieren impedir el cierre de 1000 causas de corrupción K, lo firmarían antes del balotaje.-
    7
  8. esaaaa!!, y poné a Lilita a perseguir esta sarta de ladrones!!!!!!!
    6
  9. Emmm... estemmm... no es una nota un poco vieja?? "Macri, que competirá en las Primarias contra Elisa Carrió y Ernesto Sanz, tiene entre sus prioridades ..." No estarán reflotando notas viejitas no?? No estarán operando por MM, muchachos periodistas independientes, no??
    5
  10. "Del dicho al hecho , hay mucho trecho"...., "Entre bueyes no hay cornadas ", "Hoy por mi mañana por ti´" , son las premisas de los políticos. ( todos cuentos )
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'