Deportes

El Atlético empató y no pudo alcanzar la cima

El conjunto 'colchonero', que venía de dos victorias consecutivas, llegó a los 20 puntos en el certamen y quedó escolta de Barcelona y Real Madrid.

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, empató hoy 1-1 como visitante ante La Coruña en el partido adelantado de la décima fecha y desperdició la chance de ubicarse en la cima del torneo.

El volante de Atlético Madrid, el portugués Tiago abrió el marcador (PT 34min) y el mediocampista de La Coruña, el español Lucas Pérez (ST 32min) selló la igualdad para los locales que tuvieron entre sus titulares al arquero Germán Lux y los volantes Federico Cartabia y Jonas Gutiérrez.

Por su parte, el delantero Ángel Correa ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo para el equipo dirigido por Simeone.

El conjunto 'colchonero', que venía de dos victorias consecutivas, llegó a los 20 puntos en el certamen y quedó escolta de Barcelona, que mañana visitará a Getafe, y Real Madrid, que se enfrentará como local ante Las Palmas, con Sergio Araujo y Juan Culio, que tienen 21 unidades.

Los partidos de mañana se completan con: Valencia (Enzo Pérez, Lucas Orban, Rodrigo De Paul y Pablo Piatti)-Levante; Villarreal (Mariano Barbossa)-Sevilla (Éver Banega); y Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Celta de Vigo (Augusto Fernández y Gustavo Cabral).

El domingo jugarán Eibar-Rayo Vallecano; Espanyol-Granada (Emanuel Insúa); Sporting Gijón-Málaga (Fernando Tissone); y Betis (Germán Pezzella)-Athletic Bilbao.

-Posiciones-
Barcelona y Real Madrid 21; Atlético Madrid 20; Celta 18; Villarreal 17; La Coruña 14; Eibar 13; Sevilla, Valencia, Betis y Espanyol 12; Bilbao 11; Getafe y Rayo Vallecano 10; Real Sociedad, Málaga y Gijón 9; Las Palmas, Granada y Levante 6.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 17:40
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes