Un menor de 16 años quiso asaltar y golpeó a sus padres adoptivos

El joven sorprendió a sus padres en el interior de su casa de San Rafael el sábado por la noche y, encapuchado para que no lo reconozcan, los quiso asaltar. Ante la resistencia de los mayores, comenzaron a forcejear y en un momento el padre le quitó la capucha. Atónitos dieron aviso a la policía, quienes lo detuvieron. Para el intento de asalto, el menor usó una pistola 9 milímetros que le había robado a un policía.

Un matrimonio oriundo de la ciudad de San Rafael descansaba plácidamente en su casa el sábado por la noche cuando, de manera imprevista, un joven delincuente con su rostro cubierto irrumpió en la armonía del hogar.

Apuntándolos con un arma 9 milímetros, el joven les exigió que le entreguen todo lo que tenían. Reacios a obedecer la orden, el hombre y la mujer comenzaron a forcejear con el asaltante, quien los golpeó en reiteradas ocasiones con la cacha del arma.

Pero en la voz del delincuente, las víctimas encontraron algo conocido, por lo que en un movimiento, el hombre logró quitarle la capucha al asaltante. Y vaya si les resultaba conocida la voz, ya que quien los había querido asaltar y los había golpeado era su hijo adoptivo, un joven de 16 años a quien ellos mismos habían criado desde pequeño.  

Si bien no se dieron precisiones sobre la familia, se supo que viven al este de la ciudad de San Rafael y que el joven tiene un extenso prontuario que incluye robos, participación en una riña y otros delitos menores, todos en menos de 3 meses.

El joven fue detenido por efectivos policiales y quedó a disposición de la Justicia de menores, mientras que los padres adoptivos debieron ser asistidos debido a los golpes que les asestó el joven.

Con respecto al arma, una 9 milímetros sin municiones, fuentes policiales indicaron que el arma había sido robada por el menor, aprovechando un descuido de un efectivo de Investigaciones.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:47
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México