Actualizada

Finalmente mañana solo cobrará la mitad de los estatales

Si bien el gobernador Francisco Pérez había confirmado el pago total de los sueldos, la plata solo alcanza para pagarle a docentes, policías, personal del IPV y trabajadores de la Empresa Provincial de Transporte.

Pese a la promesa de Francisco Pérez, finalmente mañana cobrará solo la mitad de los empleados públicos de la provincia.

Días atrás el gobernador había enviado un mensaje de tranquilidad al asegurar que este sábado estaría acreditada la totalidad de la plantilla estatal gracias a una nueva ayuda del banco Nación.

Sin embargo la maniobra financiera parece no haber sido tan eficiente como se esperaba y la entidad habría retaceado recursos a la gestión.

De esta forma mañana cobrarán solo: docentes, policías, personal de la Empresa Provincial de Transporte (EPTM) y trabajadores del Instituto Provincial de la Vivienda, según lo confirmó el Gobierno en un comunicado luego de que MDZ revelara la información por fuentes extraoficiales.

La "explicación" oficial del Gobierno:

"El Gobierno de Mendoza comunica que mañana sábado 31 de octubre estarán acreditado los salarios del personal docente y policías, al igual que los sueldos de los trabajadores de la Empresa Provincial de Transporte (EPTM) y del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

De igual manera, se informa que a partir del próximo lunes se realizarán las transferencias para completar el resto de la nómina salarial".

Opiniones (25)
19 de septiembre de 2017 | 22:43
26
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Frases celebres:El que apueste al dolar pierde. El que depositó dolares recibirá dolares. Estamos condenados al éxito. Y no podía faltar la del estadista? Poko Peres. El sabado cobra toda la administración pública, (no especificó de que mes).
    25
  2. Y critican a Cornejo porque está buscando la forma de financiar el desaguisado que estos mal pa ri dos le van a dejar.
    24
  3. Peronistas HDP. Simpre fueron, son y serán ladrones. JL Borges tenía razón: ¡son incorregibles! ¡Váyanse ya, inútiles ladrones!
    23
  4. el guardian:Ese insulto ¿es autoreferencial?A confesión de partes,relevo de pruebas.
    22
  5. HDP SOLO SE ME OCURRE ESA PALABRA
    21
  6. caminante, el radicalismo entregó un presupuesto con superávit a Jaque, mejor explícame vos lo que tiene que explicar Perez, Costa, Ciurca, Miranda, Lopez Puelles, Scioli o la mujer que es a la que manda porque se caga de pisar Mendoza, Cristina, Máximo, Fernández Sagasti, y el resto de la Asociación Ilícita que maneja todavía la provincia y la Nación.
    20
  7. Les deseo desde lo mas profundo de mis entrañas, que toda la plata que se robó paco y sus secuaces, se la gasten en remedios oncológicos
    19
  8. Y ..?? Carmona..defendenos ahora, son todos iguales estos "nacionales y populares " mentirosos e inutiles
    18
  9. PERDON ALGUIEN LE HABIA CREIDO A POCO QUE ESTABA TODA LA NOMINA SALARIAL ACREDITADA MAÑANA, CUANDO POCO DICE FRIO, SEGURO HACE CALOR, NO VEO QUE LLEGUE EL 10 DE DIC PARA QUE SE VAYA JUNTO A SUS AMIGUITOS QUE DESTRUYERON MENDOZA EN 4 AÑOS DEL PEOR GOBIERNO DEMOCRATICO DE LA HISTORIA, JAQUE VOLVE SOS CARLO MAGNO AL LADO DE ESTE TIPO
    17
  10. A parte todos los peronistas sólo robaron mita el anterior otro inutil más gabán y después en bs as lo tiran eso son los k cdo no te sirven son basura la champora igual otros inutiles
    16
En Imágenes