Deportes
Perlita

La anécdota de Riquelme con Ramón

El ex jugador de Boca contó qué le dijo el DT de River en su último Superclásico en la Bombonera. Mirá el video.

El ídolo máximo en la historia de Boca, Juan Román Riquelme, fue invitado al programa Pura Química, donde contó varias anécdotas como jugador de fútbol y cómo vive el presente alejado de las canchas.

En una de todas las vivencias que contó, hubo una muy particular con Ramón Díaz, el DT más ganador de la historia de River, Ramón Díaz.

El entrenador riojano apareció en un video dejándole un saludo a Riquelme y le pidió que "le cuente a la gente" qué le dijo en el último Superclásico del ídolo Xeneize en la Bombonera.

Una vez finalizado el mensaje de Ramón, Riquelme sorprendió a todo el mundo cuando contó cuáles fueron las palabras del riojano en su último Superclásico en la Bombonera.

Me dijo que me iba a ganar mi último clásico en la Bombonera. Por eso cuando hice el gol de tiro libre salí festejando y le dije: 'hoy acá no ganás'; después Funes Mori nos hizo el gol sobre y lo tuve que felicitar".

Mirá la anécdota de Riquelme y Ramón Díaz:


Luego de contar su vivencia con el ex técnico de River, Riquelme explicó que "tenemos una gran relación más allá de los colores" y agregó que "él defiende sus colores y yo los míos, pero hay un gran respeto mutuo".

Por su parte, Ramón Díaz tuvo palabras de elogios para el ex 10 de Boca: "fuiste uno de los tipos que más me hizo disfrutar del fútbol", soltó.

Después, como pocas veces se ha visto, los hijos de Román le dejaron un mensaje a su padre, que no pudo contener sus lágrimas. Mirá el emotivo momento:


Mirá la entrevista completa de Juan Román Riquelme en Pura Química: 

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:17
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia