Eduardo Menem: "Macri nunca estuvo en el gobierno nuestro"

El hermano del ex presidente desmintió la filiación menemista del ahora candidato por Cambiemos. En cambio, remarcó la posición de Scioli en los '90.

El ex senador nacional Eduardo Menem afirmó hoy (viernes 30) que el candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, "nunca estuvo en el gobierno nuestro".

En diálogo con una radio riojana, el hermano del ex presidente Carlos Menem sostuvo: "Yo no recuerdo que nos haya apoyado. Más aún, él tenía una actitud dirigida más bien al fútbol, al deporte, que a la política".

Eduardo Menem respondió así cuando se lo consultó sobre la vinculación que hace el kirchnerismo entre el menemismo y Macri.

En este sentido, remarcó que "Scioli ingresa a la política de la mano de Carlos Menem, ocupa cargos durante el gobierno de Carlos Menem, con la ayuda del ex presidente".

"Él (por Carlos Menem) le ayuda, gana una interna en Capital contra viejos dirigentes del peronismo, y luego ocupa una banca", subrayó Eduardo Menem.

Opiniones (6)
18 de diciembre de 2017 | 00:35
7
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ecologico lee: El 24 de marzo de 1997, mediante el Decreto N°. 265/1997 del entonces presidente Carlos Menem, la empresa ENCOTESA fue liquidada y la prestación de servicios postales le fue otorgada en concesión a la Sociedad Macri (SOCMA). De este modo, la Argentina se convirtió en uno de los primeros países del mundo en privatizar el servicio postal. De acuerdo con el contrato de concesión, que se había firmado por un término de 30 años, la Sociedad Macri debía pagarle al Estado nacional un canon semestral de 51,6 millones de pesos. No obstante este contrato, ya en el año 1999 los Macri dejaron de honrar sus compromisos y acumularon una deuda de aproximadamente 900 millones de dólares con acreedores privados y con el Estado nacional. El Correo Argentino no pagó los salarios de julio de 2001 de 13.000 empleados. El 31 de diciembre de 1999, la empresa dejara de pagar el canon, deuda aciendía a $ 206 millones.3 cuando el grupo SOCMA se hizo cargo de los servicios el 1 de septiembre de 1997, el correo contaba con 20.400 trabajadores y no tenía pasivos financieros. El contraste en menos de cuatro años de gestión del grupo SOCMA la empresa contaba solo con 12.800 trabajadores, se denunció que los empleados ?fueron sobreexigidos laboralmente?. Esto no fue un impedimento para que la contabilidad oficial de la empresa la muestre en virtual quiebra.4 Fuente: Wikipedia (Privatización Correo Argentino)
    6
  2. Y la 1050 de los milicos?????, el matrimonio K tambien se beneficiaron con la dictadura y con el gobierno de menen y cuando el país entro en crisis lo primero que hicieron fue mandar a las Caimán los dolares de la venta de YPF eso es ser nacionalista y revolucionarios montos
    5
  3. MARIJUAN LOS MACRI SE BENEFICIARON, ES CIERTO, PERO QUIENES SE LO PERMITIERON SON LOS DIRIGENTES, EN ESA EPOCA GOBIERNO DE MENEN DONDE MILITABAN NESTRO Y KRISTINA Y SE INICIO SCIO.LI.- LA TRAYECTORIA DE SCIOLI ES DE VIVIR DE RODILLAS Y LAMIENDO PIES AL QUE MANDA.- NUNCA DICE LO QUE PIENSA EL, HABLA POR LA BOCA DE LOS DEMAS.- ESTO EN LA JERGA POPULAR SE LLAMA " TAIMADO".- TRAE EL CUYCHILLO ESCONDIDO BAJO EL PONCHO DECIAN LOS CRIOLLOS .-
    4
  4. marijuan tu Jefa no se benefición con la dictadura ejecutando la circular 1050 junto con su maridito en Santa Cruz, dejando en la calle a muchos deudores y constituyendose en una "abogada existosa"?
    3
  5. sus empresas estuvieron y se beneficiaron con la dictadura y con el gobierno de menen y cuando el pais entro en crisis lo primero que hicieron mandarse a mudar a brasil por que eso es ser nacionalista antes de pechar la en la argentina y otra cosas todo sus gabinete esta compuesto por lo que manejaban la economía en la época de menen y de la rua
    2
  6. se cayó otra mentira k
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho