El domingo se correrá el maratón de Cobos en Mendoza

"Llévese a su casa una foto corriendo junto a Julio César Cleto Cobos", promocionan los organizadores de la Maratón Internacional de Mendoza que son, además, "amigos fieles del ex gobernador". Mirá la sorprendente galería de fotos de un Cobos deportista, desde muy joven.

El domingo, el vicepresidente Julio Cobos participará de la Maratón Internacional de Mendoza y sus amigos maratonistas son los organizadores de la competencia.

Por ello, están entusiasmados con la posibilidad de que la sola participación de Cobos genere más entusiasmo para sumarse en la población mendocina. A tal punto que difunden: “…y no faltará el que logre llevarse a su casa una foto histórica corriendo al lado del vicepresidente Julio Cobos”.

Cobos y varios de sus seguidores son miembros del grupo Mendoza Marathon Runners (en la foto, a la izquierda) y en un comunicado destacaron que fue el vicepresidente quien inició la tradicional competencia, desde su cargo de rector de la Universidad Tecnológica Nacional.

Los Marathon aseguraron que el mandatario “animará con su presencia la novena edición de la Maratón Internacional de Mendoza el próximo domingo, única prueba que se realiza en nuestra provincia en la modalidad Olimpica de 42 Kilómetros” y agregaron luego que “Cobos es el padrino de esta carrera”.

El grupo organizador afirmó que en su entorno están “orgullosos” de contar entre sus miembros “al vicepresidente Julio Cesar Cleto Cobos. Este grupo de amigos aficionados al deporte tiene el sueño de posicionar a Mendoza como Plaza Fuerte en el calendario Nacional e Internacional de Maratones Olímpicas”.

Tres pruebas

En la Maratón Olímpica de 42,195 metros de extensión, los corredores partirán desde el coronamiento del dique Potrerillos, en un recorrido que contará con el rió Mendoza como compañero a la derecha, pasando por el Rincón Suizo, Vistalba, Chacras de Coria, el Corredor del Oeste y finalizando en el Parque General San Martín.

En tanto, la Media Maratón de 21 kilómetros que parte de Vistalba y hará el mismo recorrido final. Mientras que la carrera promocional de 10 kilómetros partirá desde Chacras de Coria con la misma meta.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:02
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes