Deportes

Messi: "Kobe Bryant es un grande de verdad"

"Vino a ver el partido, me saludó desde la tribuna... Un maestro, Kobe demostró que es un grande verdad", dijo Messi por la visita que Bryant hizo para ver al sub 23.

El futbolista Lionel Messi calificó hoy como "un grande de verdad" al basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, a quien hoy le regaló una camiseta del seleccionado argentino.

Sin embargo, Messi, que fue aclamado durante todo el partido por 60.000 espectadores chinos, no jugó ni un minuto. La decisión del entrenador Sergio Batista generó un poco de malestar en el público.

Ante la no inclusión del delantero argentino, los espectadores empezaron a retirarse del estadio. Cuando finalizó el partido, el 50 por ciento de las tribunas estaban vacías.

Incluso, en los últimos minutos, se escucharon algunos silbidos cuando el equipo argentino se pasaba la pelota, actitud que puede ser interpretada como de repudio a la decisión de Batista.

Pero Messi le pidió al público que repita su fenomenal demostración de cariño en un eventual regreso de Argentina a Pekín, que sería en semifinales.

"Esto es así, a veces uno juega, y a veces, no. Espero volver a jugar en Pekín y que la gente esté con nosotros como estuvo hoy", dijo Messi.

Argentina jugará el sábado en Shanghai ante Holanda por los cuartos de final de Pekín 2008. Si gana, volverá a Pekín y se enfrentará en semifinales al vencedor de Brasil-Camerún.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:51
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic