El intelectualismo K pide terminar con los debates internos

Ricardo Forster habló con MDZ Radio y señaló: "Hoy se confrontan dos modelos de país, y Scioli representa al nuestro".

El filósofo kirchnerista Ricardo Forster dialogó con Uno nunca sabe (MDZ Radio) y expresó su opinión sobre el discurso que ayer pronunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. A pesar de la ausencia de Daniel Scioli en el acto realizado en la Casa Rosada, para el intelectual de Carta Abierta la mandataria fue contundente a la hora de afirmar las diferencias que existen con Mauricio Macri.

Creo que fue un discurso en el que marcó las diferencias del proyecto nacional con la verdadera propuesta de Cambiemos", expresó.

En este sentido, remarcó que con su discurso la presidenta "le está diciendo a toda la militancia que no se puede dudar. Se acabaron los debates internos".

Para el intelectual K, el 22 de noviembre se discuten dos modelos diferentes de país y se identificó con el que representa el gobernador bonaerense. "Lo que hizo Cristina Fernández es remarcar que nuestros candidatos representan al corazón de este proyecto. Que son la continuidad de los derechos conseguidos y a los que Macri se opuso", señaló.

Por último, dejó de lado la distancia que alguna vez marcó respecto al bonaerense y lo calificó como quien mejor representa la complejidad del peronismo, y aseguró que Mauricio Macri volverá a endeudar al país si consigue ser presidente.

 "Macri va a endeudar a la Argentina y la llevará a lo que fuimos en décadas anteriores", advirtió Foster, y argumentó que las políticas económicas del líder de Cambiemos destruirán el mercado interno. 

Para el filósofo, Argentina hizo un esfuerzo enorme para desendeudarse y lograr quel FMI deje de marcar la política económica del país. "Si le hubiéramos hecho caso Macri y cumplido lo que pedían los fondos buitre, la deuda hubiera aumentado", concluyó

 

Uno nunca sabe ficha

Opiniones (6)
21 de noviembre de 2017 | 01:21
7
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Calláte acomodado.. andate a dormir que es tarde!
    6
  2. Yo creo que ya el titulo plantea una paradoja... .EL INTELECTUAL K.... o se es INTELECTUAL o se es K....
    5
  3. pobre Scioli con estos amigos que tiene
    4
  4. PARA FORSTER Y PARA TODOS LOS QUE "COMULGAN" CON EL KIRCHNERISMO: LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL "MODELO", TAL VEZ ESTEMOS EQUIVOCADOS, TAL VEZ NOS VAYAMOS A EQUIVOCAR, PERO EL SER HUMANO TIENE ESA INTUICION QUE LO LLEVA A QUERER EXPERIMENTAR ALGO DISTINTO, DE LO QUE LE ESTA HACIENDO DAÑO. Y NO SE OLVIDEN QUE EL PROBLEMA NO SOMOS NOSOTROS (LA GENTE), SINO QUE TODA LA VIDA TUVIMOS DIRIGENTES DE MI...RDA, QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE LLENARSE LOS BOLSILLOS, ENTONCES SIEMPRE TENEMOS QUE ELEGIR ENTRE LO MENOS MALO................ Y ........DE VEZ EN CUANDO...........CAMBIAMOS.
    3
  5. ESTE TIPO ES EL MEJOR EJEMPLO DE LA DECADENCIA MORAL E INTELECTUAL ARGENTINA.-ES UN FILOSOFO DE LETRINA RECIBIDO EN UN CURSO A DISTANCIA EN HUELGA DE CORREOS.-
    2
  6. Ja Ja, el "intelectual" no debate ideas. Che Cris!!! El filósofo no te filosofa!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia