Deportes

Batista mostró confianza en poder ganarle a Holanda

"Nosotros estamos muy bien, el grupo está como para salir a jugar el partido y ganarlo pero con el respeto que se merece Holanda", comentó el DT albiceleste.

El seleccionador de Argentina, Sergio Batista, afirmó hoy tras el triunfo 2-0 contra Serbia, que su equipo está "muy bien como para salir a jugar ante Holanda y ganarlo" en cuartos de final.

"Holanda es un rival de cuidado y hay que respetarlo porque tiene muy buenos jugadores", aseguró Batista en un somero análisis de su rival en rueda de prensa al cabo del partido por la última fecha de la ronda inicial.

El timonel albiceleste dijo que "esperabamos a cualquiera que nos pueda tocar (para cuartos) tanto Nigeria o Estados Unidos como Holanda".

El entrenador elogió también el desempeño de su grupo en el partido frente a Serbia y destacó que "me voy feliz por la actuación que tuvieron los jugadores".

Batista defendió también al mediocampista Angel di María que marró un penal en dos ocasiones, en el lanzamiento fallido para el árbitro y en su repetición.

"Angel siempre que jugó en los dos partidos anteriores cumplió como uno pretende", sostuvo.

Finalmente explicó que no tuvo nunca en sus planes hacer jugar a la megaestrella argentina Lionel Messi en el partido ante Serbia y pidió disculpas a los espectadores que exigieron su presencia y luego se enfadaron con el equipo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes