Deportes

Mancuello: "Ahora hay que entrar a la Liguilla"

Tras la eliminación de la Sudamericana, el capitán del Rojo avisó que el equipo tiene que "clasificar a la Libertadores.

El capitán de Independiente, Federico Andrés Mancuello, afirmó que "el objetivo será la Liguilla, porque se estuvo cerca de una clasificación heroica, pero ahora hay que ir a buscar la Libertadores en el torneo local".

El volante santafesino, de 26 años, resaltó el esfuerzo del equipo argentino. "Nosotros intentamos tener el balón, pero nos pasó lo mismo que en Buenos Aires, dar el último paso, los últimos 20 metros. Y en estos partidos una pelota parada te obliga a cambiar el libreto", se lamentó.

"No es una excusa, pero ellos tampoco tuvieron muchas acciones coordinadas. Ahora debemos concentrarnos en que el objetivo será la Liguilla para intentar clasificar a la Copa Libertadores", sentenció Mancuello luego del empate en uno que dejó al 'rojo' fuera de la Sudamericana en cuartos de final y derivó en la clasificación de Huracán a la Copa de la que Independiente es el máximo ganador de la historia.

Por su parte, el centrodelantero Diego Vera mostró su descontento con el arbitro venezolano, José Argote. "Descontó muy poco tiempo, no tuvo en cuenta lo que él mismo anunció. Pero de todos modos tenemos que ser responsables de nuestro juego, porque a nosotros nos costó mucho llegar. Tenemos que volver a crear situaciones", explicó.

"Tal vez nos superaron algo en lo físico, no sé, pero nosotros teníamos que hacer antes lo que hicimos al final. Hoy no pudimos desarrollar el juego que queríamos ni generar mucho fútbol. Es una lástima, pero hasta acá llegamos. Ahora hay que terminar lo mejor posible el campeonato", concluyó el uruguayo.


Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 08:17
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos