Deportes

Vóley: Derrota de UPCN en el Mundial de Clubes

El equipo sanjuanino cayó en sets corridos ante el Paykan de Irán, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo B.

UPCN de San Juan cayó esta noche en sets corridos ante el Paykan de Irán, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo B del Mundial de Clubes de vóleibol masculino, que se lleva a cabo en la ciudad de Betim, Brasil. El conjunto dirigido por Fabián Armoa perdió con segmentos simétricos de 25-22, 25-22 y 25-22.

El búlgaro Todor Aleksiev, con 15 tantos, fue el máximo anotador del elenco sanjuanino. El opuesto iraní Amir Ghafour, con la misma cantidad de puntos, resultó la principal vía ofensiva del conjunto asiático. 

La formación del tetracampeón nacional incluyó a Axel Jacobsen, Nikolay Uchikov, Petar Krsmanovic, Martín Ramos, Javier Filardi y Todor Aleksiev. El líbero fue Sebastián Garrocq. Luego ingresaron Mariano Vildosola y Sebastian Brajkovic. 

UPCN, campeón del Sudamericano de clubes en febrero pasado, jugará mañana una de las semifinales ante Zenit Kazán, de Rusia, desde las 16.30 de la Argentina (17.30 local). 

El conjunto ruso superó con claridad (3-0) a Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, con parciales de 25-19, 25-20 y 25-16
La otra semifinal será protagonizada por Paykan y el local Sada Cruzeiro, que ocupó la segunda colocación en la zona A.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:07
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho