Braden vs Perón, versión 2015, esta vez contra Macri

El movimiento Descamisados lanzó en la ciudad de Buenos Aires afiches para apoyar la candidatura de Daniel Scioli reeditando la polémica "Braden o Perón" de 1945.

 Una agrupación peronista lanzó con video y afiches una campaña de tinte nacionalista para apoyar al candidato Daniel Scioli. Se trata de la Corriente Peronista Descamisados y en un comunicado señaló que "hasta el 22 de noviembre vamos a estar pateando la calle peleando cada voto. Como estuvimos cada vez que se necesitó para defender este proyecto, mientras muchos estaban más preocupados por cuidar sus sillones".

Patriamacri


Braden peron


El modo de hacerlo no es nuevo: se trata de una campaña sucia que recurre a un eslogan de tinte nacionalista, que en 1945 le sirvió a Juan Domingo Perón para llegar a la presidencia: el famoso "Braden (embajador de Estados Unidos en Argentina, en ese entonces) o Perón". En este caso el eslogan utilizado es "Patria o Macri".

Este jueves lanzaron un video:


 Emilio Depetri, que integra el Frente Transversal, que agrupaciones afines al kirchnerismo como Miles (de Luis D'Elía), el Movimiento de Unidad Popular (MUP), el Peronismo Militante, la Corriente Martín Fierro y la Corriente Peronista Descamisados, advirtió hace unos días que irán a buscar los votos casa por casa y que "este ballottage es Patria o Macri".    


Opiniones (7)
21 de octubre de 2017 | 02:40
8
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Cuánta obsecuencia e ignorancia a causa del libreto aprendido! No quieren más, que más de lo mismo, como si estuviéramos hablando de haber llevado al país al primer nivel mundial!!! Cosa de peronistas y necios, nada más.- Esto me recuerda cuando Herminio Iglesias prendió fuego el féretro. De parte de la oposición... Gracias.-
    7
  2. ¿Cuándo se hicieron dueños de la Patria? Tenemos Patria si estamos nosotros, los que no nos votan no son patria.... FACCHOS
    6
  3. CON ESTO DEL FUROR DE VOLVER AL FUTURO LOS PIBES SE INSPIRARON. SE SUBIERON A UN JUSTICIALISTA GRAN SPORT, SE TRAJERON UN AFICHE DE 1945 CON EL CUAL CREEN QUE PUEDEN GANAR TODAS LAS ENCUESTAS Y SEGUIR PARASITANDO....JAJAJA!!! ATRASAN 70 AÑOS CON LA BRILLANTE IDEA. ESTO TRAE REMINISCENCIAS DEL FAMOSO CAJÓN DE HERMINIO IGLESIAS. SI LOS VIERA PERÓN LOS RAJA A TODOS.... "COMPAÑEROS" TRABAJANDO ENCUBIERTOS PARA MACRI?????
    5
  4. Estos dicen que si votamos a Macri volvemos a los 90s. Ellos nos han llevado a 1950!
    4
  5. que manga de HDP, además de poco sesos...... Macri agradecido
    3
  6. bien muchachos sigan así ! ... que lo siguen enterrando a Scioli
    2
  7. Que alguien se tome el trabajo de averigûar de dónde salen los fondos para toda esta payasada. Apuesto que son públicos... Qué lindo es verlos meterse los carteles bien enrollados en el orto, como el famoso 9d.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México