Deportes

Labruna tiene equipo para confirmar la permanencia

El entrenador de Gimnasia confirmó el once que buscará vencer a Central Córdoba y tomar aire en la zona roja del descenso.

Omar Labruna, confirmó hoy el equipo titular, con dos modificaciones tácticas, para recibir el domingo desde las 16 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un duelo por la permanencia, en el marco de la fecha 40 del torneo de la Primera B Nacional.

Respecto del equipo que viene de caer de visitante por 1-0 con Atlético Paraná, el entrenador del elenco “blanquinegro” decidió incluir entre los titulares a Ramiro Pereyra en reemplazo de Maximiliano Montiveros en el mediocampo, mientras que en la ofensiva regresará Lucas Farías por Cristian Taborda.

Labruna ya ensayó futbolísticamente con este equipo durante la jornada en el estadio Victor Legrotaglie, donde decidió además utilizar el dibujo táctico 4-3-1-2 y mañana volverá a entrenar en las instalaciones del club Banco Mendoza, en la localidad de Chacras de Coria, departamento Luján de Cuyo.

El equipo 'blanquinegro' ya definido para jugar ante el conjunto santiagueño es el siguiente: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Federico Pomba, Julio Villarino y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, Fabio Giménez, Ernesto Garían; Ramiro Pereyra; César Carranza y Lucas Farías.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:10
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho