Deportes

La "enfermería" de River suma un nuevo paciente

La revancha de la Sudamericana ante el Chapecoense dejó tocado al equipo de Gallardo que deberá meter mano en el equipo.

River no la pasó bien en Brasil. Y, aunque logró la clasificación la semifinal de la Copa Sudamericana, también se trajo varias dudas y algunos jugadores tocados. El desgaste físico en la derrota 2-1 frente a Chapecoense pasó factura, por lo que Marcelo Gallardo realizó modificaciones en la lista de concentrados para el partido del próximo sábado ante Vélez, por la fecha 29 del torneo de Primera División. 

Marcelo Barovero no está entre los citados, ya que ayer sufrió un traumatismo en el peroné de la pierna izquierda, y debe realizarse estudios para saber con exactitud cuál es el grado de su lesión. Tampoco serán de la partida Gabriel Mercado, Carlos Sánchez, Rodrigo Mora y Leonel Vangioni. 

Como contrapartida, Gallardo pudo sumar, como en el viaje a Brasil, al delantero Lucas Alario, recuperado de la luxación del hombro derecho, pero quien no fue utilizado ante Chapecoense. 

La intención del cuerpo técnico es llevarlo de a poco y tenerlo a disposición para la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana -será después de las Eliminatorias- y principalmente rumbo al Mundial de Clubes. 

Estos son los jugadores que quedarán concentrados luego del entrenamiento del viernes por la tarde: Julio Chiarini, Augusto Batalla, Milton Casco, Leandro Vega, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Lucas Alario y Tabaré Viudez.

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 08:47
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se caen a pedazos las gayis, y...después del partidazo que jugaron ayer con el Barza.....
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia