Un bebé murió ahogado tras atragantarse con un caramelo

El pequeño de 10 meses murió antes de llegar a ser asistido por los médicos de guardia del hospital zonal. Según pudo determinarse, había sufrido un cuadro de "broncoaspiración". Las fuentes policiales señalaron que el caramelo se le desvió a la tráquea y el pequeño comenzó a asfixiarse.

Un bebé de 10 meses murió ahogado, tras atragantarse con un caramelo, en una vivienda de la localidad santafesina de Puerto General San Martín.

El hecho se produjo en una vivienda situada en 9 de Julio al 500, de esa localidad ubicada a unos 27 kilómetros de Rosario.

En ese lugar, cuando el pequeño se encontraba junto a su hermano, un año mayor, al cuidado de su mamá, se llevó un caramelo a la boca.

La golosina se desvió a la tráquea y el pequeño comenzó a asfixiarse, ante la desesperación de su madre, que intentó sacarle el caramelo en forma manual, pero tras varios intentos frustrados lo llevó al hospital local, de acuerdo con lo indicado por fuentes policiales.

Sin embargo, el bebé murió antes de llegar a ser asistido por los médicos de guardia.

Según pudo determinarse, el pequeño había sufrido un cuadro de "broncoaspiración".

En el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción de turno de la ciudad de San Lorenzo, que ordenó que se realice una autopsia al cuerpo del pequeño.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:13
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'