Deportes

¿Otro que dice adios? Coudet habló de su futuro

El DT afirmó hoy que aún no habló con la dirigencia del club sobre su continuidad al frente de Rosario Central.

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, afirmó hoy que aún no habló con la dirigencia del club sobre su continuidad al frente del plantel "canalla", pero aclaró que cuando termine el torneo lo hará. 

No tenemos una posición con el cuerpo técnico y nos vamos a juntar cuando termine todo. Aún no hablamos ni del tema individual nuestro ni el de los jugadores", afirmó en declaraciones a "América & Closs", por Radio América. 

El "Chacho", fiel a su estilo directo, expresó que ya le dijo a los directivos que se juntarán a hablar cuando el torneo de Primera División y la final de la Copa Argentina hayan concluido. 

No obstante, expresó su deseo de que "no nos roben a nadie", en relación a que varios clubes de los denominados "grandes" están observando a jugadores "canallas" como Javier Pinola o el goleador Marco Ruben. Sobre la definición del torneo y el partido que afrontará Tigre en su visita a La Bombonera frente a Boca, y el partido que su equipo jugará contra Banfield, Coudet indicó que "en el fútbol argentino, cualquiera le puede ganar a cualquiera". 

"Cuando enfrentamos a Tigre se nos hizo durísimo, es un equipo serio. Más en este caso, que Tigre viene haciendo un año bárbaro", expresó. Boca marcha puntero con 61 unidades, mientras que Central suma 56, y en caso de que el "xeneize" pierda y el equipo rosarino gane, la última fecha el "canalla" será local frente a los boquenses con la posibilidad de ser campeón.

"Lo que nos da resultados a nosotros es apostar a los objetivos cortos, y en la cabeza tengo a Banfield. Es el único resultado que podemos depender, no le pido nada a nadie, si se dan los resultados bien, nosotros tenemos que ganar y esperar", comentó. Pero además, Rosario Central accedió a la final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Boca, en el estadio "Mario Kempes" de Córdoba. 

"Mientras tengamos chances la vamos a pelear porque queremos quedarnos con algo. Para eso jugás. Me pone bien que casi no nos dimos cuenta que nos clasificamos a la Libertadores el otro día, el plantel está tan metido en obtener algo que no tomamos dimensión de eso", afirmó.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 20:15
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia