En Mendoza 95.600 personas cobran la Asignación Universal por Hijo

Según datos del Gobierno nacional, la ayuda llega a 175.589 chicos en la provincia, lo que significa una inversión de $119.873.238 mensuales para la Nación.

Un total de 95.681 personas cobran en Mendoza la Asignación Universal por Hijo, según lo informó el Gobierno nacional a través de la Anses.

El programa beneficia a 175.589 chicos y representa una erogación mensual de $119.873.238 para la Nación.

Asignacion universal por hijo septiembre 2015

La prestación media por hogar, en tanto, es de $1.253, y se ubica por debajo del promedio nacional, que es de $1.471,80.

La Anses destacó que la AUH incluye en la actualidad a 2 millones de familias que tienen, en promedio, 1,8 hijos.

Opiniones (11)
15 de diciembre de 2017 | 08:41
12
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece que mucha razón tengo en la medida de su propia confesión de parte. A buscar trabajo si gana la oposición y dejar de vivir sin trabajar. Esto es democracia y quiere fortalecerse y no transformarse en un socialismo asqueroso e improductivo. Porque como están las cosas, ya no queda qué vender ni qué rifar, tanto para el poko como para la kk.- Al poko no le dan un billete más en Bs. As. y los chinos a la kk, tampoco.- Esto es democracia y quiere mejorar y no ir de cabeza a un socialismo improductivo.- Por si no sabes, cualquier privilegio con derecho devenido de lo adquirido, un DNU lo borra de un plumazo.-
    11
  2. jcglsl Lo pensé muy bien antes de contestarte Porque evidentemente tu comentario es de una miserabilidad ,de una violencia y resentimiento casi enfermizo No sé dónde te educaste , dónde trabajas ni de que ,pero te aviso que soy docente y justamente de adultos Y he tenido el enorme placer de poder trabajar con gente imprescindible , como el padre Contreras Y creo que si pensas así no nos tires tanta hostilidad Hace mal y es por lo que casi evito participar en foros Y sí la AUH es un derecho , inclusive reconocida , el programa , como una medida de avanzada pór Naciones Unidas Claro vos no te enteraste , ni querés .Nadie te pide que estés de acuerdo Pero tu planteo es miserable , incompasivo y resentido Creo que vos también fuiste al turno tarde...
    10
  3. AUH es un derecho dice un mantenido, más abajo. Cnosco muy de cerca gente que cobra AUH y lo que menos le importa es hacer un curso de NADA, lo que les importa es tener de esa AUH para los cigarrillos, las zapatillas de dos mil pesos y el celular que usan para jueguitos, ya que no necesitan conectarse seria y productivamente con nadie hasta el siguiente mes que vuelven a cobrar la AUH. Son gente que manda a los hijos mantenidos por los que trabajan a turno tarde en las escuelas primarias, ya que su rendimiento y nivel es tan mísero que no pueden colocarlos en la mañana ya que se verían como deficientes. Este gobierno ha hecho creer a esos mantenidos que la AUH es un derecho. Pero lo que no saben es que con un DNU o una nueva ley, el derecho se lo pierden donde no da sol. Entonces comenzarán a hacer piquetes y escándalo y será culpa del nuevo gobierno que sea Scioli o Macri deberá cortar de cuajo este privilegio devenido en derecho. Obviamente esa gente que nacio sin saber qué es trabajar se juntará para provocar desmanes, pero para ellos hay que hacer nuevas cárceles que se llenarán de míseros que viven del trabajo de los demás, porque es seguro que eligen robar antes que trabajar.-
    9
  4. 8.2 millones de pesos a la provincia Desconocida como osvaldito decía mas abajo.. es esto es lo mejor que el gobierno puede hacer a la hora de informar al pueblo de sus gastos? No me jode que se gasten 500 mil millones si quieren en eso, lo que me jode es que lo hagan mal y no hagan ningun esfuerzo para dejar de hacerlo... Propuesta, darles el plan con la condición de hacer una serie de cursos cortos aprobados por gente que sepa realmente del tema sobre: economía básica, digo algo que les enseñe a ahorrar y saber entender que con lo que cuesta un parripollo se hacen 2 comidas , mas o menos, que ayuden a estas personas a poder entender la economía y manejarse mejor en ella Un curso de cocina básico que les enseñe a hacer comidas nutritivas con productos económicos (algo de nutrición también..) junto al primer curso ya tenes algo... algunos cursos de oficios obligatorios, como construcción, soldadura, no se, lo que se les ocurra, cortos y básicos y bien dictados no mas cursos, pero si una tarjeta de crédito donde quede registrado los gasto, no efectivo, no mas papel, o que sea porcentual al total de la asignación, tipo no mas de 20% en efectivo, el resto para hacer compras o pagar impuestos y servicios. Antes de eso, leyes para que no se gasten ese dinero en compras no necesarias, como alcohol, o puchos o caviar ruso, o bueno.. es la idea :) Hay que hacerles entender que la idea de que ese dinero es para sacarlos de ser pobres no mantenerlos ahí... Nota, yo soy pobre también pero no mendigo... gran diferencia ;) Un cursito de educacional sexual mataría también, me olvidaba jaja no tenes para mantener un hijo y te quedas embarazada de otro y de otro y de otro? o sos tremenda pelotudez caminando que tiene que saber que hay anticonceptivos y como usarlos o sos tremenda vividora mendiga que lo hace para cobrar mas en la asignación... y eso es lo que hay que Cambiar des pues de todo.. el como lo hagan se los dejo a los que saben (yo no pense en esto, solo lo vi, y lei que lo hacen en muchos otros paises desarrollados) :) saludos
    8
  5. CON MAURI(CONEJO NEGRO) ESTO SE TERMINA EH!!!!!!!!!
    7
  6. Periodismo independiente , podrias informarnos a cuanto ascienden las cifras de subsidio de transporte , energia llámese luz , Procrear . Y , lo más importante CUANTOS MILLONES DE PESOS FUERON ENTREGADOS A EMPRESARIOS MENDOCINOS Incluyendo a las industrias vitivinícolas que hoy día se meten a la arena política ofreciéndo candidatos /as Y ESOS SON LOS QUE VIVEN SUBSIDIADOS PERMANENTEMENTE POR NOSOTROS EL ESTADO Y que pretenden no tributar como partes de sus pretendidos privilegios ...A ver NO SOMOS TANNN BRUTOS COMO NOS TRATAN !!!...ESPERO RESPUESTA E INFORMACION !!
    6
  7. Muchachos infórmense un poco ,la AUH es la "asignación familiar" de la gente desocupada que tiene hijos.No repitan como loros ,no hay ningún plan social en Argentina. La AUH es un derecho !!!.
    5
  8. Este es el cáncer de la Argentina, los políticos y sus votantes mantenidos que se transforman en zánganos.-
    4
  9. Cuantos ladri???
    3
  10. JAJAJA ¿¿¿DONDE QUEDA LA PROVINCIA "DESCONOCIDA" ?????JAJAJA......PARA ESO LE HUBIERAN PUESTO......"BOLSILLO DESCONOCIDO"........¡¡¡¡ COMO SERA QUE ROBAN, QUE HASTA FIGURA EN PLANILLAS !!!!!!!!
    2
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho