La oposición denunció irregularidades en Santa Cruz

El Frente de Unión Para Vivir Mejor dijo haber detectado errores groseros y puso en duda el triunfo de Alicia Kirchner.

El Frente de Unión Para Vivir Mejor de Santa Cruz denunció irregularidades en los comicios en los que Alicia Kirchner se impuso como gobernadora por un estrecho margen.

El candidato opositor Eduardo Costa había asegurado en datos preliminares de sus fiscales que se aventajaba a la hermana de Néstor Kirchner por 1.200 votos.

Sin embargo Kirchner ganó finalmente por 50,58% contra 46,85%. En este marco, la Justicia Electoral procedió a la apertura de más de 20 urnas en las cuales se habían detectados "errores groseros", publicó la agencia Opi Santa Cruz, especialmente porque mientras en el telegrama se indicaban (por ejemplo) 100 votos para UPVM, en la carga de las actas, figuraba cero voto para el candidato Costa.

Santa cruz


En total serían 4.000 los votos que no fueron imputados a favor de duardo Costa, con lo cual las diferencias con Alicia se habrían acortado considerablemente.

Sin embargo, pese a esto, es muy difícil que se llegue a revertir el triunfo de Alicia Kirchner, admitió la oposición.

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 23:36
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que poca imaginación que tiene la oposición. Otra vez el cuento del fraude. Si ganan fue todo pipicucú y si pierden FRAUDE. no importa si hubo boleta electronica, lista sábana, o lo que sea. Ya no están los milicos a su servicio entonces van a golpear las puertas al Poder Judicial con el apoyo táctico de las BALAS DE TINTA de los medios opositores. Y así salieron segundo: tapando con globitos y bailes robóticos, la falta de ideas
    2
  2. HAY QUE LEER LA ULTIMA FRASE DE LA NOTA JEJE......COMO VENDEN LOS TITULARES!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho