Deportes

Otro que se va: Bauza deja San Lorenzo

En conferencia de prensa, el entrenador confirmó que su ciclo en el Ciclón "llegó a su fin".

  El entrenador Edgardo Bauza anunció hoy que no continuará como DT de San Lorenzo en la próxima temporada y justificó su decisión en que es "lo mejor para la institución y el plantel". 

"Vengo a transmitir lo que hoy les dije a varios de los jugadores y en la reunión con los dirigentes también", inició su exposición Edgardo Bauza en la sala de conferencias del estadio Nuevo Gasómetro, acompañado por el manager del "Ciclón", Bernardo Romeo.

  "Eso es que este ciclo tan hermoso que hemos pasado en San Lorenzo ha terminado. Creo que es una buena decisión, después de analizar en profundidad todo lo que pudimos hacer durante estos dos años, es lo mejor para la institución, para el plantel, más allá de los inconvenientes que todo esto trae, es una decisión bien pensada y estoy seguro de que es lo mejor que puede pasar", explicó. 

Opiniones (1)
21 de enero de 2018 | 15:46
2
ERROR
21 de enero de 2018 | 15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya lo dije en la otra nota, hicieron el circo de reunirse para la gilada porque la decisión estaba tomada. Ciclo cumplido, con aciertos y errores pero terminado sin dudas. Chau, gracias y que pase el que sigue. Show must go on. Hace una semana hicieron venir a Silas para jugar un partido de veteranos que no se jugó, hace rato que Insúa da vueltas por el club, se sabe que varios dirigentrs se encontraron con Cocca que casualmente no quiere renovar en Racing pero no explica porqué Gorosito coquetea con Romeo y no para de expresar su amor por San Lorenzo y como pasa siempre seguro que los dirigentes coquetean con todos ellos pero ya tienen apalabrado a algún otro, uno que nadie se imagina. Lo importante es San Lorenzo. Aguante El Ciclón
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos