Sin Pérez, el peronismo celebró la asunción de Manzur en Tucumán

Estuvieron Daniel Scioli, Carlos Zannini, Aníbal Fernández y José Luis Gioja, entre otros mandatarios provinciales y funcionarios nacionales.

El exministro de Salud Juan Manzur asumió hoy como gobernador de Tucumán, con la presencia de una decena gobernadores, entre quienes se destacó el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. 

"Yo, Juan Luis Manzur, juro por Dios, la Patria y los Santos Evangelios desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de gobernador de la Provincia, cumplir y hacer cumplir la Constitución de la Provincia y las leyes de la misma y la Constitución y las leyes de la Nación. Si así no lo hiciere, Dios y la Patria me lo demanden", juró Manzur. 

Entre los gobernadores, además del bonaerense Scioli, se encontraban Jorge Capitanich (Chaco) Maurice Closs (Misiones), Eduardo Fellner (Jujuy), José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Lucía Corpacci (Catamarca), Luis Beder Herrera (La Rioja), José Alperovich (Tucumán), Martín Buzzi (Chubut), Gildo Insfrán (Formosa) y el radical oficialista Gerardo Zamora (Santiago del Estero). 

También participaban del acto el compañero de fórmula de Scioli y secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, entre otros funcionarios nacionales.  

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 09:08
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un amontonamiento de personajes nefastos. Ojala aprendamos a hacer realidad eso de " la patria me lo demande"
    2
  2. Esa foto.........¡QUE NIDADA PAPÁAAAA!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho