Deportes

Milito habló de su futuro como profesional

El delantero de la Academia aseguró que si se siente bien seguirá "jugando sin ningún tipo de dudas".

 El delantero Diego Milito aseguró que si está bien física y mentalmente no tiene "dudas" que va a seguir jugando aunque aclaró que su continuidad "es una decisión que hay que madurar bien" y que cuando finalice el campeonato hablará con los dirigentes.

Mi continuidad es una decisión que hay que madurar bien. Tengo que estar bien física y mentalmente. Me sentaré con los dirigentes cuando termine el campeonato y veremos que es lo mejor para Racing. Acá lo importante es el club y lo que menos quiero es hacerle daño. Si estoy bien, voy a seguir, no tengo dudas".

El capitán del elenco de Avellaneda manifestó luego que se siente "en deuda" con los simpatizantes de Racing "por el cariño" que le brindan y evitó hablar acerca de si el partido ante Crucero del Norte será el último para él a nivel profesional. 

"Me siento en deuda con la gente de Racing por el cariño que me brinda. Soy un eterno agradecido a la gente. Le dí muy poco en comparación con el cariño que me brindan", señaló, a la vez que dijo: "No me puse a pensar si el sábado será mi último partido en el Cilindro porque sería muy difícil encararlo". 


En ese sentido añadió: "Trato de estar concentrado y el sábado tenemos que ganar. Me costaría enfocarme en el partido si pienso en otra cosa, por eso pienso solamente en el juego. Después veremos lo que pasa". 

En diálogo con "Esto es Racing" programa que se emite por Radio Rivadavia luego expresó: "Sé que tengo respaldo para seguir. Ojalá que el sábado podamos regalarle una alegría a la gente". 

Al ser consultado acerca de la ovación que prepara la parcialidad de Racing que se hará en el minuto 22 del primer tiempo del encuentro ante Crucero del Norte, expresó: "Sentiré emoción y alegría. No sé cómo reaccionaré, pero me conmueve, me da una alegría enorme". 

"Desconocía la movida en redes sociales de la ovación en el minuto 22 ante Crucero del Norte. No hay palabras para semejante muestra de afecto. Me conmueve, me da una alegría enorme. Es difícil explicarlo con palabras, hay que vivirlo". 


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:06
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho