De Angeli volvió a criticar al Gobierno por la "falta de señales" para el campo

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, manifestó esta mañana que "lamentablemente todavía no hay señales" del Gobierno para solucionar los problemas que afectan al sector agropecuario. Por otra parte, ratificó que Gualeguaychú será escenario el próximo lunes de una nueva asamblea rural.

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, volvió al ruedo al criticar al Gobierno por la "falta de señales" para el sector
agropecuario, al tiempo que confirmó la unidad de la Mesa de Enlace.

"Hoy no hay diferencias" entre las cuatro entidades que conforman la Mesa de Enlace, aseveró De Angeli en declaraciones radiales.

El dirigente entrerriano, que cobró notoriedad durante elconflicto que el sector agropecuario mantuvo por más de cuatro meses con el Gobierno, se había llamado a silencio luego del cierre de la Exposición Rural de Palermo, pero ayer volvió al ruedo al convocar a una asamblea sobre la ruta 14 a la  altura de Gualeguaychú, para la semana próxima.

Centro neurálgico del conflicto agropecuario, Gualeguaychú  será escenario el próximo lunes de una nueva asamblea rural.

"Lamentablemente todavía no hay señales" del Gobierno para solucionar los problemas que afectan al sector agropecuario, se  quejó De Angeli, como un intento de justificación de la vuelta a las rutas, aunque por ahora no se prevén cortes, sino sólo volanteadas.

Al respecto, advirtió que "hay mucha incertidumbre porque resulta que estamos a 15 días de sembrar el maíz y el girasol y no hay ningún plan agropecuario, estamos peor que el 10 de marzo" pasado, antes de la implementación de las retenciones móviles.

"El lunes vamos a estar de asamblea y en una de esas esta semana se empiezan a resolver los problemas, es lamentable que todavía no haya una señal" de parte del Gobierno, cuestionó el ruralista.

En igual sentido, si bien reconoció que "hay una convocatoria al diálogo y una promesa", se quejó porque "hay tiempos biológicos que no pueden esperar".

Mientras prepara la asamblea, el dirigente entrerriano coquetea con el jefe de Gobierno porteño, con quien confirmó que se reunirá "si no es esta semana, la otra", aunque rápidamente aclaró que también se encontrará con dirigentes "de la Coalición Cívica y el peronismo".

"La idea es reunirnos con todos los partidos políticos",  argumentó el ruralista, que busca "conformar entre todos un bloque" en el Parlamento "que defienda los intereses del sector agropecuario".
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 04:18
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CARADURA CARADURA A LA N
    2
  2. Este De Angeli.. me seca la boina !
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial