Deportes

En reserva: Bauza se baja de San Lorenzo

El entrenador tendría decidido no seguir al frente del Ciclón, según difundió hoy TN. Esta tarde le comunicará su decisión a los dirigentes.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, tomó la decisión de no continuar al frente del plantel y hoy se lo comunicará a Marcelo Tinelli y a Matías Lammens. 

De esta manera, el Patón cerrará su ciclo como entrenador del Ciclón, donde consiguió nada menos que la primera Libertadores del club en su historia, el año pasado.

En la recta final del torneo, el DT fue autor de la recordada frase "nos quedamos sin combustible, estamos en reserva".

El técnico tiene tomado la decisión de no seguir una vez terminado el campeonato y hoy tendrá una reunión con la cúpula directiva para comunicar su postura.

bauza san lorenzo

Bauza se juntará después del entrenamiento con Tinelli, Lammens y Bernardo Romeo. El DT acusó el golpe de la derrota con Olimpo que prácticamente dejó a San Lorenzo afuera de la pelea por el título, y además siente que el ciclo está cumplido.

Tinelli, Lammens y Romeo escucharán al técnico y tendrá que tomar una decisión: ¿tratan de retenerlo o aceptan la salida del Patón sin hacer demasiado esfuerzo por retenerlo?

La cosa parece juzgada, a menos que la dirigencia le prometa cuatro o cinco refuerzos importantes. 

Además, el técnico no quiere hacerse cargo de una renovación del plantel porque tendría que cortar a jugadores con los que ganó la Copa Libertadores.

El contrato de Bauza se vence en diciembre y el plan de Tinelli y compañía era renovarle por un año, siempre y cuando San Lorenzo se clasificara a la Copa Libertadores. Ahora, el final está muy cerca.

Fuente: Todo Noticias.

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 03:11
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es todo un circo, nadie quiere que se quede y él no quiere quedarse. Pide cinco refuerzos imposibles, los dirigentes le dicen que las finanzas no dan para tanto, se saludan cordialmente y pase el que sigue. El ciclo del Patón está recontracumplido. Se ganó la Libertadores con bastante suerte (pasamos la primera ronda solo por un gol y con un resultado increíble en Chile), por mérito del plantel y también por algunos planteos tácticos brillantes que dejaron afuera a los tres equipos brasileros que eran favoritos. Pero después no se ganó nada y lo peor es que el estilo de juego irrita al hincha no tiene nada que ver con San Lorenzo. Calculo que la dirigencia tendrá apalabrado a otro DT, si no, no son dirigentes de fútbol, son giles. Aguante El Ciclón
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia