Deportes

Sánchez: "Estamos a dos pasitos de la gloria"

Pese a la derrota en Brasil, el goleador copero de River en la era Gallardo se mostró ilusionado con repetir el título.

El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez aseguró que River esta a "dos pasitos de la gloria" tras haber pasado a las semifinales de la Copa Sudamericana de Fútbol luego de caer por 2-1 ante Chapecoense, en Brasil, pero derrotarlo 4-3 en el global.

"Esperamos repetir el campeonato (River es el titular vigente), estamos a dos pasitos de la gloria, no tenemos que bajar los brazos, tenemos que seguir y mejorar", aseguró el autor del empate transitorio de cabeza a los 45 minutos de la primera etapa.

"No nos vamos contentos porque sufrimos más de la cuenta, el rival nos complicó y nos accoraló pero aguantamos bastante", analizó el internacional uruguayo.

El oriental apuntó que ellos "tenían mucha gente alta y aprovecharon. En esos momentos hay que estar atentos porque los partidos se ganan por detalles, por suerte pasamos, ahora tenemos que mejorar mucho".

Por su parte el zaguero Jonathan Maidana manifestó que River sufrió "más de la cuenta. Sabíamos que nos podían lastimar de pelota parada, hicimos un esfuerzo importante, no caímos y aguantamos el resultado".

Además se refirió al mal momento futbolístico que atraviesa el defensor colombiano Éder Álvarez Balanta y aseguró que es "un chico con un futuro enorme, es un jugador de selección, al que no le tocó hacer un buen partido pero tiene el apoyo de todo el grupo para levantar. Para nosotros es muy importante".

"Este rival se jugaba mucho, ante su gente, la primera vez que jugaban esta copa. Nosotros aguantamos bien ante un buen equipo al cual debemos felicitar. Vamos a descansar y pensar en mejorar", concluyó.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:37
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho